Si soy yo si, es lo que tiene el internete!jajajajaja... (bueno me he hecho algo mas larguilla la perilla)
Me alegra que te guste, que... encima que estoy en la tierra para salvaros, no saco ni pa pipas! (o lo que coman los centauros, que me ha costado sacar referencias, al final a pelo)
Gracias alex. Espero ver tu versión pronto!![]()
Última edición por Beni; 20/07/08 a las 07:50:33
Bien esa surreal! te ha quedado un montaje curioso, has conseguido una "pose" muy equina y con los pelajes que te gastas...queda un centauro muy molón.
Muy guapa sí señor!!!!!
Pues beni, me has leído la mente, jejeje.
Ahora mismo estaba pensando en eso, yo de tí lo preguntaría en el hilo de dudas, vayamos a tonteríasssssss
Venga Beni, que vas por la mitad, qué suerte... jeje. Ya te dije que la de tinta me encanta, pero la de surrealista es una pasada. La que veo más floja para mi gusto es la de roto.
En cuanto a lo de los fotomontajes, no lo sé. Pregúntalo en el post de normas a ver que te dicen porque no lo tengo claro...
Salu2.
Javi.
bueno, me encantan tus fotos, tus montajes.. pero mas que nada el compañerismo que demuestras en esta gymkhana! Te he leido por varios posts, y efectivamente me encanta este espiritu de pasarselo bien y de compartir con los amigos,... Sigue asi!
Me alegra que te guste todo lo mio
Pienso que mejor ser así.. que pensar que todos sois competidores.. y en vez de ser amigos sois enemigos a los cuales he de derrotar por todos los medios, fastidiandoos, dandoos falsos consejos, etc... prefiero desear suerte a todos, y que gane cualquiera!
Ala... que queda menos tiempo.. salid, salid... donde querais que esteis!
Marcadores