Ahora que has puesto tu cara, te enphotochopo al cuerpo, añado color... y vendo la imagen al interviu!
Sigue así, quedan menos ya!
Bueno,ya apareció la cara que me faltaba en la 11!!,muy bonito autorretrato hathor,está muy nítido y te ha quedado un ByN muy fino,chulo chulo...y la modelo muy bien también eh!!
Yo por hoy ya suelto la cámara,esto es un no parar,qué stress!!!!!
Pues yo acabo de cenar y... o sigo con el surrealista o lo dejo descansar y hago algunas fotos.
Dormir?, buah.. anoche no dormí y esta mañana 3 horitas na más! hoy me dormiré unas 6 pa remontar, así que aún me queda tiempo. :P
Ay... a ver si esta noche puedo subir más fotos ... que no se puede estar en todo al mismo tiempo ... qué barbaridad!!![]()
Vaya autoretrato Hathor. Y la idea de los cigarros fantastica, ¿ya lo has olvidado? jejeje.
Que razon teneis, todo el dia pensando en fotografias, a ver como hago esta y la otra... Vamos un sin vivir, jajaja
Animo que quedan pocas ya.
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Pues me ha dado tiempo a subir unas pocas más
Qué ajetreo!!![]()
ya te quedan menos... mi preferida de momento, el autorretrato y el roto...
Esta claro que no vas a cambiar ahora fotos... pero me parece tremendamente erotico la foto de "roto"...
Ahi lo dejo!
Marcadores