Hola Tpineda!!!!! Enhorabuena por haber terminado y muchas gracias por tus ánimos.
Me ha gustado mucho "tinta", se me ha venido a la cabeza cuando algún barco ha soltado su carga de "tinta negra" y ésta ha llegado a las costas. "Roto" está genial me ha gustado mucho la visión que tienes de lo que fotografías, con "cigarros" realmente me ha dado pena el que se ha quedado solo, muy buena, en "erótico" me gusta el ByN y la duda... jajaja muy buena también. En "a un palmo del suelo" me gusta mucho la idea de "meterse" en la cabeza de una ardilla (a mí me pasa algo parecido cuando hay 20 huecos para aparcar jajaja) y "invisible" también te ha quedado genial.
Saludos y suerte en la final!!!!!!!
Me quedo con tinta y música...me transmiten mucho.
Suerte!!!!
Ya te digo!! entre otras...me he puesto pestañas postizas,he hecho de loco,he cosido mejillones,a mi mujer la he frito: la he matado,le he obligado a hacerse la dormida y comerse 3 helados seguidos, a mi padre a ponerse un sombrero y hechar humo como un descosido y en general a la mitad de mis amigos les he "gorreado" cosas para el atrezzo...total,que sí,me lo he pasado en grande!!!!
¡Muy buenas fotos! Muy bonita la del bosque, y la de mister potato me ha hecho mucha gracia. ¡Mucha suerte!
Hola Muy buena serie.
Me gustan cadenas y roto.
saludos
Canon Eos 350D + EF- 18-55 IS+ TamronAF 55-200 Di II Tamron SP 35-210
http://www.flickr.com/photos/29435519@N02/
http://mberenguer.wordpress.com/
Te felicito! Has hecho una buena serie digna de pelearse con las mejores! Suerte!
Buena serie, me gustaron especialmente: locura, erótico e invisible. Suerte.
Gracias por los comentarios compañeros. Siempre animan y son bienvenidos
Un saludo.
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Ahora que voy comentando series, te diré que me han gustado mucho tus "tinta", "espejos", "locura" (logradisima!), "erotico" (simple y muy efectiva), e "invisible", muy divertida!
SUERTE!
Magnífico tpineda, enhorabuena. Te he seguido en el foro del curso junto a toda la "familia" y veo que haces los deberes. Lo dicho y disfrutar de las vacaciones.
Saludos varios.
Marcadores