Jo! que nivel...nomino a....autorretrato (que chula!!!!!) ,musica....que buen rollo da ese músico, e invisible.
Suerte muchacho!!
Felicidades por haber terminado. Me gustan especialmente "en transporte publico", esas 3 torres le dan una presencia especial a la foto. "Espejos", muy curiosa!. Y "cadenas" contraste del blanco de las cadenas con el helicoptero, el desenfoque... me gusta!
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Ahora solo queda esperar a los resultados ... y a la próxima Gymkhana.
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Hola álex,
un detalle del que acabo de darme cuenta y es que tienes nombradas tus fotos como: lex_xx_g9.jpg en vez de álex_xx_g9.jpg.. , no te descalificarán por eso no?, ya que en las normas pone bien claro, eso de como nombrar las fotos con tu nombre de usuario y demás.
Es posible que las hubieses nombrado bien y el servidor del foro no admita tildes?, no se... por si acaso :P, igual tendrias que haber puesto alex sin tilde.
Pregunta a vigape o loyam23, por si acaso. (o si ya te han dicho algo pues nada, olvida mi comentario)
Suerte!
Buenos días Beni,
Gracias por tu comunicación. Lo cierto es que ya me ha pasado en otras Gymkhanas. Lo que sucede es que no acepta el acento y, en lugar de poner algún otro caracter, lo deja como "lex". Evidentemente, supongo que no habrá ningún problema.
En cualquiera de los casos, si alguno de los moderadores ve este post y cree que debería hacer algo al respecto, pues estoy abierto a cualquier cosa.
Gracias y MUCHA SUERTE!!!!
Efectivamente el sistema no admite tildes ni símbolos. Debimos avisar.
De todas formas lo del nombre del fichero en ningún caso descalifica a los participantes. Es una cuestión técnica para facilitar la generación de las galerías por temas.
Para próximas ediciones avisaremos que se quiten acentos y tal.
Pues sí que estamos bien!!!. Esto quiere decir que si no gano es porque mis fotos son "más feas que pegarle a un padre" y no por que esté descalificado?
MUCHA SUERTE A TODOS![]()
alea jacta est
la suerte está echada
Marcadores