Bueno! pues me he animado! es una pena que lleve tan poquito tiempo con este hobby y sea tan novato
No obstante voy a hacer todo lo que pueda.
No creo que acabe, por falta de tiempo, pero como lo importante es participar.... SUERTE A TODOS!
1-Mundo de la música
BETTYE LAVETTE - FESTIVAL DE JAZZ ALMUÑECAR
2-Tinta
CALAMARES.....
3-En Transporte público
4-Autorretrato
MIMO.
5-Roto
PUM!
6-Espejos
7-Cigarros
8-Cadenas
Tira de la Cadena.
9-Locura
A TOPE!!!
10-Surrealista
Baby octopus, en busca de tesoros en el arrecife coralino.
11-Erótico
12-Noche
Anochecer en el puerto.
13-En la playa
Pez Luna.
14-Fotografía a un palmo del suelo
15-Invisible (se aceptan fotomontajes)
Dramático.... ACCIDENTE???
![]()
Última edición por nonik; 23/07/08 a las 22:07:46
Buena foto la de la noche!
La del pez... tendrás el exif no?![]()
Opino igual: "Noche" buenisima!!!
A continuar el camino
Saludos![]()
Dos imagenes muy interesantes, Felicidades.
Gracias por los ánimos, la verdad es que con "el caché" que os veo a todos está el tema muuuuuyyyy complicadoooo.
Un saludoo
si no las guardas con el nombre correcto y donde debes... y quizas el tamaño? Por muy buenas que puedan ser, estarías descalificado.
Dudo que te hayas leido las normas compañero!![]()
Hola beni! gracias por tu información, pero creo que lo he hecho bien, el título de la foto puede ser el que tú quieras, lo importante es el nombre del archivo que he subido.
El tamaño, también está bien, ya que no paso de 512k por foto que tengo de máximo al ser suscriptor.
No obstante me he "releído" las normas y hay una cosa que no me cuadra, así que voy raudo y veloz a preguntar.
Un saludo.
Te equivocas con el nombre del archivo...
la primera la has nombrado: nonik-albums-gymkhana-picture238-bettye-lavette-jazz-almunecar.jpg
mientras que lo correcto es: nonik_01_g9.jpg
el de la noche: nonik-albums-gymkhana-picture229-tema-12-en-la-noche-anochecer-en-el-puerto.jpg
y
la del pez: nonik-albums-gymkhana-picture228-tema-13-en-la-playa-pez-luna.jpg
Luego el titulo si es lo que tu quieras... como si no le pones alguno.
La del Puerto, buenisima. Compañero. Esta la cosa dificil con este nivel.
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Marcadores