Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: ArturoCar:15/15

ArturoCar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    Arturocar, confirmo mis sospechas de que te pasaste 3 pueblos en tu comentario en mi post ,asi que de los 15 o 20 años ya te puedes ir olvidando,te ha quedado una serie muy buena...música y tinta ( muy bonitas,nostálgicas ambas,atrezzo buenísimo,sobretodo en tinta ), muy divertida erótico,invisible tambien...felicidades
    Agradezo, tu comentario, pero sigo pensandoo que aún me queda mucho, mucho, por aprender. pero por ganas que no quede.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

ArturoCar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JRzgz Ver Mensaje
    FELICIDADES POR ACABAR! Y gracias por tus animos (y comparaciones ) cuando iba subiendo las fotos, no tengo vergüenza por no haber pasado antes por tu hilo... pero casi fenezco en el intento de acabar, debía centrarme.

Ahora puedo decirte que me gustan mucho "cadenas" y "surrealista", será que la textura metalica y los enfoques cercanos me atraen??

SUERTE!
    Gracias, a mi también me gustan las texturas metálicas, la falta de tiempo no me dejó encontrar otras cadenas.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación