Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/08/08, 19:16:06
Fisheye Fisheye está desconectado
Usus est magister optimus

Angry

Creo que todo esto es hablar por hablar. Nadie sabe nada de este modelo. Hace más de 1 año que hay rumores, pero sólo eso. Está claro que Canon va a sacar alguna cámara para sustituir a la 5D, es natural, lo ha hecho siempre con todos los modelos pasado cierto tiempo. El problema es que está tardando DEMASIADO. A estas alturas ya deberían conocerse las especificaciones concretas del nuevo modelo (EN realidad ya debería estar en las tiendas hace meses). Cuanto más tiempo pasa, los rumores de hace un año sobre las características que debería tener se van quedando obsoletos.
La competencia no para de sacar modelos más modernos y de resultados muy buenos. Más y más canonistas están cambiando a Nikon y otros se lo están pensando.
En resumen, o Canon saca este nuevo modelo YA, debidamente actualizado a finales de 2008 (No con lo que se rumoreaba que debía presentar en 2007) y a un precio COMPETITIVO, o esto va a suponer un mazazo importante para la empresa.
Están dejando que Nikon les pase la mano por la cara (varias veces ya este año). Yo creo que alguien se ha dormido en Canon...