Vendo grip totalmente nuevo por no utilizarlo. Esta en perfectas condiciones. Lo compre porque no estaba seguro de comprar el original, por el uso que le iba a dar y efectivamente al final despues de un tiempo no lo he usado nada.
El precio son 80 euros (esta totalmente nuevo). Prefiero entrega en Valencia. Viene con caja resto de componentes.
Rebaja a 70 euretes
Rebaja a 60 euretes
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Última edición por brandito; 23/03/11 a las 10:26:48 Razón: rebaja
Hola soy de Valencia y estoy interesado, tengo una dudad entre los grip analógicos y el original, el agarre a la cámara es bueno? es decir seguro que no se va a soltar facilmente?
Con que batt funciona, tiene por favor un link del producto para ver sus especificaciones?
Gracias
Salu2
Puedes poner un enlace a donde lo compraste o a la página del producto.
Gracias
Lo compro un amigo que se fue a china. Lo digo por el enlace.
Mejor si contestas por aquí así no tenemos que preguntar lo mismo y si pones fotos mejor que mejor. Es que no encuentro nada de este grip![]()
Subidita. Que esta en casa muerto de risa, vengaaa!!!![]()
No os interesa un grip baratito para la markII. Las calidades del grip es lo mejor en clónico que he visto para la 5dmkII. Hay poca información del grip en internet yo mismo he buscado pero poco he encontrado. seguramente estara en chino o algo asi....
Un saludo.
Venga vamos a ver si se anima esto...
Saludos.
Marcadores