Hola, como ya explico en el hilo de transporte, acabo de hacerme con una Kata 3n1-30, estupenda mochila, en la que me entra todo lo de Canon, así que pongo a la venta la Lowepro que estaba usando hasta ahora.
La compré hace ya unos años en FotoSamar, no tiene garantía, está usada pero no tiene roturas ni nada similar, además de los separadores internos que veís en la foto tengo alguno más guardado en el cajón, los añadiré al envío. En precio es de 50 Euros y está incluido el envío por MRW.
Creo que esto es todo, para cualquier duda o lo que sea quedo a vuestra disposición por mensaje interno, email a revolillo@ telefonica.net o el 606862662.
Gracias por la atención y un saludo.
![]()
Ahora Nikon, mañana.........
Parece que nadie se anima, creo que el precio es bueno, el nuevo modelo cuesta el doble, pero el mercado manda, así que se impone una rebajilla, ahora 45 Euros envío incluido.
Un saludo.
Mp de camino
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Respondido el mensaje de kojikabuto ( que recuerdos...), no me ha llegado ningún privado tuyo, Jaume, y la verdad es que el anuncio no lo he mirado estos dos días anteriores, así que no sabía nada de tu interés...
Un saludo.
no creouqe te dure mucho tiempo en las manos . Suerte con la venta. yo tengo una un poco mas pequeña la 200 y estoy encantado con ella.
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
Hola, tienes un MP
Pues nada, bolsa vendida al amigo marcoaurelio.
Un saludo.
Marcadores