Hola, en su día me regalaron este artilugio que pedí porque no lo tenía... y que no he usado nunca; según parece, sirve para separar el flash de la cámara. Lo entrego precintado, como en tienda, con sus plastiquitos instrucciones y su caja; sólo abierto para montarlo una vez en casa y vuelta a la caja. Incluye el cable OC-E3 de conexión para flash. El precio de compra fue de 220€ , entrego también la factura, y lo vendo por la mitad de su valor original, 110€. Es un precio no negociable ya que sólo el cable OC-E3 vale 63€ en tienda.
Preferiblemente en mano y en Madrid.
Tienes un mp
1DMII, 7D, 1100D, 50L, 85IIL, 135L, 24-105L
MPs contestados. A la espera de confirmación por parte de Emynon.
MP enviado
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Mp respondido. Si falla Emynon se lo queda Delpartal.
Slaudos
Pues me apeo de la compra y dejo libre el camino.
Gracias compañero de todos modos.
Emynon dice que se apea de la compra por lo que Delpartal es el que primero que tiene preferencia y 1streef el segundo. Aunque 1streef fue el primero en ponerse en mostrar su interés, me ofreció menos de los 110€; ahora ha vuelto a mostrar su interés al precio que pido, por lo que le añado a la lista de interesados por detrás de Delpartal.
Acepto ser el segundo tras Delpartal, pq a fin de cuentas no puedo hacer otra cosa. Era muy tarde anoche y no me fijé bien en lo de "no negociable" y lo que corrientemente hacemos todos es siempre intentar conseguir una rebaja, de todas formas lo normal es mandar un mp diciendo que no es negociable el precio (como has hecho) y si me sigue interesando al precio que pones y como soy el primero de la lista, seguir teniendo prioridad, o por lo menos yo lo haría así. Distinto es que te hubiera contestado varios días más tarde, pero no ha sido el caso.<br>Bueno, no busco polémica y acepto lo que quieras hacer sobre el tema, salvo que Delpartal sea de mi misma opinión y ceda amablemente el primer lugar en la lista como realmente ha sido por orden de mp y post.<br><br>Un saludo a todos.
1DMII, 7D, 1100D, 50L, 85IIL, 135L, 24-105L
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Enviada a Delpartal.
Marcadores