Vendo este conjunto de tripode y rotula ideal para video. Son los modelos Manffroto 190XPROB y la rotula de la misma marca 701HDV. Como podeis apreciar en la foto, el tripode tiene una cinta aislante puesta en una de las patillas porque esta se me salio un dia perdiendose el muelle interno. La pata se sujeta perfectamente y es posible que se pueda arreglar, pero como no le doy uso he decidido ponerlo en venta.
Como podeis ver en los links el precio del conjunto ronda los 270€:
ROTULA MANFROTTO 701 HDV
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Como el tripode tiene esa problemilla, el precio del conjunto puesto en casa por mensajeria lo dejaria en 180€
No se admiten reservas.
Te mando privado
mp enviado
La única cosa de los hombres que cambia con la edad es.......el precio de sus juguetes.
My Flickr
El precio esta genial, ya que la pieza es lo de menos por que puedes encontrar cualquier pieza de los tripodes manfrotto en esta web manfrottospares.com | fotoenlacenatural.com la primera web de enlaces para fotógrafos de naturaleza espero que os sirva. Saludos
Me interesaría solo la rótula. Ya tengo trípode (el mismo por cierto). Si contemplas la posibilidad de vender por separado hablamos.
Saludos.
Marcadores