Grip Canon BG-E2N para la 20,30,40 Y 50D su estado es nuevo sin rasguño ni nada de eso, lo tengo en su caja original.
ANTES Su precio es de 85 euros puesto en casa NUEVA OFERTA 80 EUROS CON PORTES
.
Última edición por reklu; 14/01/12 a las 22:16:30
,,,garantia???
...baterias???...o adaptador para pilas???
ya no tiene garantia, cuando lo compre no tenia adaptador de pila, pero el grip esta totalmente nuevo, si quereis puedo subir mas fotos, no tiene ningun rasguño y funciona perfectamente. Lo vendo por que cambie mi 40d cuerpo por una g12 a un compañero del foro y se me a quedado colgado en casa el grip, es por eso el motivo de la venta, No incluye baterias
,,,Andalucia,,,peroooo ¿¿por donde????
De cadiz, pareces que no te fias de mi, solo tienes que preguntar en el foro, no es la primera vez que compro o vendo o opino en el foro, ya son muchos los amigos que tengo gracias a canonistas y ellos mismo pueden hablar. Saludos
madre mía,,,,,no he dicho esoooo!!!!!,,,creo que no merezco esa respuesta!!!
...lo decía, por si estabamos cerca, verlo e incluso probarlo si me debajas, ver su ergonomía y demás....
...yo a lo mejor, no tengo tantos amigos como tú, pero soy un tipo educao y de palabra!!!
El fallo a sido las????????? me parecio que era una exigencia, Perdona pero entendí mal, tu sabes que el texto escrito cada uno lo interpreta como quiere y en ese momento lo interprete mal, de nuevo perdón, rectificar es de hombre. Bueno de nuevo pedirte perdón y en ningún momento e querido ofenderte ya que solo a sido un error que tuve en ese momento y que ahora rectifico. Saludo
Última edición por reklu; 14/01/12 a las 22:20:13
Nueva oferta 80 euros con portes incluidos.
Muchas gracias y lo mismo digo en cadiz. Un saludo amigo.
tienes un mp
Ok, mp contestado ya estamos en contacto Cayarlos, Saludos
Marcadores