Debido al aumento de sesiones que estoy realizando, estoy valorando si venderme el equipo de flash de estudio que llevo usando los dos últimos años y pasarme a elinchrom.
Los flash són como estos: http://ebay.doufin.com/photos/lightu...be-300di-2.jpg
Me costaron puestos en casa poco más de 400€ y solo han salido del estudio en 2 ocasiones.
A parte de los 3 flash vienen 2 ventanas, los 3 pies, controles remotos, la bolsa para transportar y una visera con filtros de colores, panel de abeja y un snoot. Uno de los 3 focos tiene el frontal un poco abollado debido a un recalentamiento del snoot por haberlo usado demasiado tiempo.
Con este equipo he hecho todas las fotos de mi galeria flikr: Flickr: Pele Photo's Photostream
El equipo completo lo dejo por 250€
Hay la opción de pillar solo 2 de los focos (con todos los accesorios) y yo me quedo el abollado con su pie para inventos varios. Entonces lo dejaría por 200€
Tengo que decir que debido al uso, alguna parte de los accesorios no esta en perfectas condiciones, aunque también es verdad que no afecta a su uso ni el resultado final.
Este equipo no es un equipo profesional, por lo que si buscáis algo para hacer fotos diariamente no es el equipo ideal.Cualquier duda me contactáis por privado y os comento.
Por cierto hay que recogerlo en mano en Barcelona y se puede probar sin problema!
Gracias!
Hola, te he enviado un MP
Contestado![]()
Tienes llena la bandeja![]()
Hola Pele
Quería preguntarte un par de cosas.. ¿el precio incluye el envío? Si es asi podría estar interesado ¿Las fotos con el fondo blanco las has hecho con esos tres flashes y pudiendo quemar bien el fondo o tiene mucho retoque posterior?
Me refiero a este tipo:
Eli | Flickr - Photo Sharing!
Un abrazo!
*Acabo de leer lo de "hay que recogerlo en bcn" Lo siento jeje
Bandeja vaciada, sorry![]()
Tranqui nastum, es que es un buen paquetón como pa mandarlo![]()
Vendido! Gracias!
Marcadores