Vendo FLASH METZ 44 AF-4 con poco uso y por haber adquirido otro (Speedlite Canon 430II).
Realmente hace la misma función que el nuevo y son muy similares, de ahí que lo venda al no necesitarlo.
Comprado hace 3 años, por tanto está fuera de garantía pero funcionando en perfecto estado.
Compatible con todas las cámaras Canon xxxxD , xxxD y xxD, como 450D, 1000D, 500D, 60D, etc. no sé si también con las FF (35 mm.)
Entrego documentación, manuales y garantía (aunque ya no le sirve por tener más de 2 años) originales.
FOTOS DEL MISMO:
Precio: 80 euros, puedo entregar en mano en Madrid, Guadalajara, Zaragoza o Barcelona (lugares todos ellos donde estoy habitualmente).
- Canon XH-A1 + [próximamente] Canon 60D con: ¿Sigma 17-50 2.8 EX-DC-OS-HSM / Canon 17-55 2.8 IS USM?
Para quien no lo conozca el Flash, algunos enlaces con información:
Metz suma los nuevos mecablitz 44 AF-4 O y 20 C-2 a su gama de flashes digitales
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N°guía ISO 100/21°-50mm: 34
N°guía ISO 100/21°-máx.zoom: 44
Sistema SCA 3002
Reflector giratorio
Motor-zoom
Rango de rotación del reflector: vertical -7/90°, Destello de medición AF
Control de luz IGBT
Operación manual y automático
Telecomputador: 12 diafragmas
Función TTL
Corrección manual de exposición
Sincronización a la 2ª cortinilla
Función predestello para reducción de ojos rojos
Indicación de alcance de destello
Indicador LCD
8 escalones de potencia parcial de luz
Función de destello de medición autofoco
Control de sincronización automático
Indicación de disposición y control de exposición en el visor de la cámara
Función despertador
Desconexión automática de flash
Indicador de control de exposición
Alimentación: NiCad o Alcalinas
N° de disparos a plena luz: NiCad 85 disp., Alcalinas 240 disp. NiMh recarg. 205 disp.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Peso: 325 gr.
Dimensiones: 75 x 125 x1 08mm
INCLUYE Pie estándar
ACCESORIOS Juego de filtros de color 44-32
Mecabounce 44-90
Difusor gran angular 44-21
Cable sincro espiral 36-52 (Pie estándar 301 necesario)
Cable sincro estándar 36-50 (25cm)(Pie estándar 301 necesario)
Cable sincro prolongador 60-54(500cm)
Regleta de cámara 40-36
Regleta de cámara 34-36
Paraguas de reflexión 54-23
Mecalux 11
SCA 3008A para Adaptador SCA 3002
SCA 307A para Adaptador SCA 300
SCA 305 A Multi-Conector
SCA 305 K cable de conexión para flashes conpactos
SCA 305 V5 cable de prolongación.
- Canon XH-A1 + [próximamente] Canon 60D con: ¿Sigma 17-50 2.8 EX-DC-OS-HSM / Canon 17-55 2.8 IS USM?
Te envio un privado
Buenas a todos de nuevo El flash finalmente sigue a la venta, perfecto estado, manuales, pilas y por el ridículo precio de 80 euros... ya me diréis por privado. saludos
mp enviado
Bueno, al igual que siempre que surge un problema, la gente, con buen criterio, denuncia lo ocurrido para que todos tomemos precauciones, creo que es de justicia que cuando un forero actúa de manera ejemplar, también hay que destacarlo.
Veréis, me interesé por este flash y me puse en contacto con spicy. Me dijo que lo había enviado a otro forero para ver si le iba bien, pero le había dicho que no le servía, y que se lo devolvía, total que quedamos en que el forero que lo había estado probando me lo enviaría a mi directamente y se lo pagaría. Así lo hicimos, pero cuando me llego el flash, no funcionaba bien. Me puse en contacto con el forero al que le había pagado el flash, el que me lo envio, y con spicy. El primero me dijo que el ni había tocado el flash porque averiguo que no le servía para lo que quería, que hablara con spicy, y me deseaba suerte. Hable con spicy, me aseguró que cuando él envió el flash estaba bien, le dije que a mi no me funcionaba, y sin mas discutir me dijo que se hacia responsable de la situación, que no sabia qué había podido pasar, y que le diera mi núm. de cuenta para ingresarme el dinero, cosa que así ha ocurrido.
Spicy es un autentico señor, serio y responsable. A partir de ahora, para mi, este señor tiene todo mi crédito y mi aprecio personal.
Quería que lo supierais, para que si os lo encontráis por aquí, o por ahí, sepáis que es una persona de la máxima confianza y seriedad.
Un saludo, muchas gracias Spicy, espero poder conocerte en persona algún día e invitarte a una cerveza, seguro que merece la pena.
Última edición por tempusfugitsvq; 11/02/12 a las 07:24:45
Bien, gracias por tus palabras ante todo.
Siempre he comprado y vendido cosas y siempre con total satisfacción, en esta y otras webs.
Es un flash que no usaba desde que compré mi actual Canon 430 II (de ahí su venta, al no necesitarlo) y que no probé a fondo justo antes de vender porque pensaba que seguia yendo bien, como en los últimos usos... pero no puedo asegurar que fuese al 100% en este momento al no probarlo en ese momento (lo daba por hecho obviamente al no haberlo tocado durante meses pero podría haberlo golpeado, etc.) y por tanto tenía que hacerme cargo, por eso simepre prefiero la entrega en persona y poder probar y comprobar.
El flash lógicamente ya no está a la venta al no ir perfecto (funciona en ocasiones sí y en ocasiones no como pudiste comprobar y me has comentado) y lo usaré para aprovechar alguna pieza o regalaro a alguien que quiera desmontarlo y aprovechar algún componente.
saludos
Marcadores