Vendo pack cristales Hitech, esta compuesto por:
Todo el conjunto por 250€ y de regalo otro filtro degradado neutro 0,9 que por desgracia tubo un golpe por debajo y esta rasgado aunque es funcional, no aporto fotos porque están como nuevos, menos el típico polvo que cogen todos los objetivos, los objetivos siempre han ido dentro de las fundas individuales y dentro de la funda de filtros. Tiene prioridad de venta en zona Valencia, aunque se pueden enviar con portes a cargo del comprador con cualquier tipo de compañía, no tengo problemas.
- - Portafolios Cokin Z
- - Anillos adaptadores para 77mm y 52mm
- - Funda Filtros Cokin
- - Kit Hitech Densidad Neutra 100x100mm (ND 0.3, 0.6, 0.9)
- - 2 Filtros Hitech Degradado Neutro 100x150mm (ND 0.3, 0.6)
Un saludo
Es un equipo perfecto para empezar y con los anillos mas comunes, nadie interesado??
Este ultimo esta tocado por eso lo regalo, aunque con phtoshop se soluciona ya que la picada esta en la parte de arriba y en esa parte por lo general solo hay cielo con nubes
Última edición por Pascual86; 29/02/12 a las 13:42:41 Razón: Combinar mensajes up no permitidos
mp enviado
Siento la tardanza, se vende todo junto.
Sigue en venta, dije que es perfecto para empezar aunque tambien para acabar![]()
Si despiezas me interesan todos los filtros.
Saludos!
El compañero Tony a dejado la puja, de momento, sigue en venta!
Estoy intentando enviarte un MP, pero me dice que tienes la bandeja de entrada llena. Saludos
Aprendo, aprendo, aprendo...
Marcadores