No lo tengo tan claro eso ya.
Te hacen pagar nose que historias de agente de aduanas y algunas historias más.. el total eso.. unos 60€ me tocó a mi cuando lo que habia pagado por el monitor eran 230€.
Según me han dicho en Correos, Aduanas se pone en contacto para que aportes factura. En caso de no tenerla, tienes que "llegar a un acuerdo" sobre el precio del paquete y sobre eso pagas el 18% mas un gasto de gestión.
Lo que me parece subrrealista es lo de llegar a un acuerdo con ellos sino aporto la factura, que hago regateo? Lo dicho.. subrrealista
El mío pone también lo de retenido en aduana, o "over to customs", aunque no me queda claro que me llamen o no, en cualquier caso el vendedor me dijo que el precio que ponía(editado ), por lo que veré que se puede hacer. Lo peor es que lo necesito para el sábado...
saludos
Última edición por STALKER; 11/04/11 a las 12:53:58
STALKER lo de "over to customs" suele ponerlo siempre, pero en el mismo día o al siguiente te llega a casa.
El problema es cuando esto no es así y se tira más de 2 días, es cuando Aduanas se pone en contacto contigo y hasta que no te llegue la carta no puedes hacer nada, más que esperar.
Un saludo
Te recomendaria que fuera HDMI, sino no se verá bien
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
hola chicos,
veo que controláis mucho sobre los lilliput. yo quiero comprar uno para usarlo con una grúa pequeña. He mirado en ebay y me ha parecido interesante el 669, que dice el vendedor que es el de alto brillo, por lo visto hay otro. Veo que vosotros tenéis el 667.
Cuál me recomendáis?
También estoy a la espera de noticias vuestras en cuanto a las aduanas.
Saludos
www.eframes.es o directamente: eFrames channel on Vimeo
Algunas fotillos del mío..
Un saludo compañeros!![]()
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
Gracias por las fotitos Nanómacos.
Ya llegó y sin problemas de aduana ni nada. Se ve de lujo. PEro mañana haré pruebas más tranquilamente. Solo me falta entender algunas cosas de la config. No he tenido tiempo Veo solo un tramo de pantalla. Ya lo prepararé para full screen.
Saludos
Esta noche han traido el monitor, todo bien, sin costes extras y en 7 días puesto en casa, es cierto lo que han dicho sobre la buena calidad de los materiales, tanto del monitor como de los brazos, cables y demás componentes. He pedido el 668 con las baterías internas y lo único que no me convence es el sistema de conexión de estas, el típico conector a placa -como el que traen las baterías de RC- bastante incomodo para quitar y poner y no muy confiable, por lo que será lo primero que cambie en cuanto tenga tiempo. En general muy contento y esperando a probarlo en rodaje.
un saludo
Enhorabuena. Fíjate, a la vez que lo pedimos y a la vez lo recibimos... ¿Son chinos de suiza? Jjejejeje
¿Ya lo tienes a full Screen?
HAbía leído algo páginas atrás... Pero no sé. El caso es que se ve todo, incluida la info del monitor de la cámara. Ahí en el de nanómacos aparece todo a full screen... Bueno, ahora es que estoy que ya no veo la letra pequeña del manualillo....
Mañana será otro día...
Saludos
Marcadores