No tiene mala pinta ese minirig de cinecity, siempre me han
No tiene mala pinta ese minirig de cinecity, siempre me parecen demasiado armatostes los rigs que hay en el mercado. Parece ser que las barras son de 15mm y que se le podria pone un follow focus sin problema. Ahora bien, lo veo tan pequeño que no se si seria viable...que decis? Saludos!
Desde luego está muy chulo, pero en el apartado de bricolage hay gente que se lo hace por cuatro chavos.
¿Sabeis si hay alguna tienda fisica en New Delhi? tengo que ir en Noviembre y me gustaria aprovechar el viaje para comprar algo.
Saludos.
Por lo visto se puede configurar de varias formas
por lo que debe valer, sino bastaría con cambiar las barras por otras mas largas, no soy muy fanático de los indios por la calidad general de los (pocos) que he visto y los acabados que tienen, aunque este luce bien.
saludos
Uno nuevo de Fencier, conocido por sus tripodes, entre 90 y 140€ según el vendedor, versátil y fácil de llevar, aunque tampoco admite ff me gusta el soporte de hombro y el contrapeso incorporado
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...84.m1423.l2649
http://cgi.ebay.es/PRO-DSLR-RIG-VIDEO-CAMERA-CAMCORDER-SHOULDER-15MM-ROD-AND-RAILS-WITH-HANDLES-/130580211593?pt=UK_Tripods_Heads_Stablisers&hash=i tem1e672fe789
Última edición por STALKER; 24/09/11 a las 22:48:02
Ok! Pues igual me animo con el mini rig de cinecity. Quizas les mande un mail para que me confirmen lo del FF.. Lo unico que veo es que parece que no tiene baseplate para poder apoyarlo en tripode.
Si necesitas platina a cámara y trípode... Lote Platina trípode, cámara para barras de 15mm en Málaga - Segundamano.es - 27805299
![]()
El otro día compre una lámpara de pie en ikea de 10.99€ para el salón... todo una baratija, Lo interesante es que se arma por tramos, son unos 4 tramos con tubos de aluminio en negro de 16mm y con rosca en los extremos, tanto machos como hembras logicamente. Lo vi fundamental para el que quiera hacerse un Rig DYI y con estas barras de 16mm le de bien... el largo son de 33.5 cms. El acabado de las mismas es perfecto! Lástima que no sea de 15mm ... !!!
Es esta... 10.99 eurasos...
Enlace.
y lo mejor es que tienes soporte y antorcha incluida
en serio el ikea es una fuente casi inagotable para lo nuestro, tienen desde estos dimer
saludos
a cintas de led configurables, lamparas de bola china, otras fluorescentes descubiertas o barras para la cocina que he vsto convertir en slider
un saludo
Un accesorio importante para trabajar con Rig y una cámara con pantalla abatible es un buen "sosten" para el monitor y el Viewfinder.
Sin este no podrá sujetarse bien y será un coñazo de experiencia el trabajar con un rig con luz día y con este moviendose como quiere.
Para esto hace un tiempo he pensado en un soporte para el viewfinder, puede ser cosa sencilla pero que mejor si lo venden hecho? jejej
Aquí ya ha realizado creo que el primero y espero que vengan muchos mas para elegir...
La empresa es Varavon y con el viewfinder cuesta unos 250 dólares... yo quiero solo el soporte... jejeje
Marcadores