Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Rótula para vídeo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    82

    Predeterminado Rótula para vídeo?



    Hola a todos!

    Me voy a comprar un trípode Vanguard Alta Pro 263 AT, junto con una rótula. El principal uso que voy a darle es vídeo, y la rótula SBH-100 que tenía pensado no va muy bien para vídeo según parece. No quiero gastarme una pasta en la rótula, así que estoy pensando en la Vanguard PH-111V , la Vanguard PH-22 o las Benro S2 ó S4.
    Alguien ha tenido una de estas?
    Y si no, podríais recomendarme alguna buena, bonita y barata? :P No quiero gastarme más de 70-80€ en una rótula, que el trípode ya es carillo de por sí... jeje

    Bueno pues muchas gracias, y espero vuestra respuesta!!
    Canon EOS 650d + Pisapapeles + Canon 50mm f1.8 + Tamron 18-270 Di ii VC PZD
    www.flickr.com/vivasaab http://www.flickr.com/photos/95919620@N06/

  2. #2

    Predeterminado

    Yo pille un tripode de cullman pero te aconsejo que mires la rotulas de video no las de fotogafia para poder hacer bien los videos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Todoque La Palma islas Canarias
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo estoy en la misma idea, y he visto ep velbon DV7000 para video en Amazon ... calidad precio parece bien pero es solo una idea, tengo el mismo problema

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Si lo vas a usar principalmente para vídeo, te recomiendo que mires trípodes de vídeo con cabeza fluida. Es lo que mejores resultados te va a dar.
    ¡SALUDOS!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Si el uso principal es para video, tanto el trípode como el cabezal deberían de ser para video, para que el conjunto tenga suficiente estabilidad y puedas conseguir suavidad de movimientos sin trepidaciones. Para un uso esporádico puede servirte la rótula Vanguard PH-111V, ya que, aunque muy simple, tiene un cabezal fluido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Yo pillé también un trípode Cullman pero con una rótula Manfrotto, concretamente la pro vídeo. El problema es que creo que ha pegado un subidón de precio. yo la compré por poco más de 100 euros, pero te aseguro que merece la pena, es una pasada. Ahora creo que se ha disparado a 175 euros.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Yo tambien tengo un manfrotto con rótula de video y me te aconsejo qie para video uses una específica de video, una fluida , sino no te servira de nada. Solo tomas estaticas. Me da que algo decente te va a costar mas de 100

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Yo tengo el Fancier FC-270A, te pongo un enlace abajo, que a mí me va muy bien, además tiene el "tilt" contrapesado, y de precio sale muy muy bien (unos 150€ me costó a mí, patas de vídeo de 150cm con montura de bola y la cabeza fluida). Tienes varias alturas, hasta 180cm, pero con el de 150 creo que vas de sobra.

    Te pongo el enlace de DigitalToyShop que lo tienen, precisamente, por 150€: Trípode Fancier FC270A 1.55m
    ¡SALUDOS!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    Yo tambien tengo un manfrotto con rótula de video y me te aconsejo qie para video uses una específica de video, una fluida , sino no te servira de nada. Solo tomas estaticas. Me da que algo decente te va a costar mas de 100
    Doy fé... Yo tengo un Velbon que no está nada mal pero es de fotografía que intenté usar para vídeo antes de comprar el que tengo ahora y es imposible hacer un panel sin saltos. Uno de de vídeo sin duda.

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Hola:
    Yo grabo con mi vieja rótula Manfrotto fluida y trípode de doble pata, el conjunto pesa uno y parte del otro. Cuando quiero ir ligero llevo monópode o un trípode Manffoto normal con rótula de bola pero claro, con el trípode sólo para planos fijos. Para hacer panos sin rótula de vídeo, lo más barato es un monópode y girar sobre su eje. La rótula para vídeo tiene que ser fluida si o si.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    manfrottto 501 o 503 van bien son fluidas y no muy caras
    Gian

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •