Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Equipo básico para grabación

  1. #1

    Predeterminado Equipo básico para grabación



    Muy buenas a todos/as!!!
    Soy nuevo en canonistas...acabo de descubriros y la verdad que es una gozada!Bueno allá voy...
    Me he comprado una Canon 600D con el objetivo 18-55 para iniciarme en el tema del vídeo sobre todo.
    Mi pregunta es, ¿qué consideráis que necesito para completar un equipo básico para empezar a trabajar?
    Es decir...tipo de tripodes, micrófonos, etc etc...así como si consideráis algún objetivo más indicado para el tema del vídeo...

    Muchísimas gracias de antemano!
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hombre, depende de lo que quieras hacer... pero el primer paso una vez tienes un cuerpo y algún objetivo es una tarjeta CF/SD rápida y grande... y luego es un trípode decente que te permita estabilizar tus primeros test o acabarás enfermo de mirar el rebote de las imágenes en el monitor
    Antes de gastar dinero en "gadgets" tendrás que cubrir alguna focal mas, seguramente algún "prime" en un futuro cercano... tu mismo verás lo que te va haciendo falta.

  3. #3

  4. #4

    Predeterminado

    Hola:
    Un visor para la pantalla lcd, imprescindible. Yo tengo el lcdvf y el Zacuto 3,2". El primero va genial si quieres alternar muy rápidamente entre foto y vídeo y no te importa pegar un marco de metal alrededor de la pantalla. El segundo es mas pro y está enfocado a sesiones de vídeo si usas alguno de los 3 extensores que trae.
    Para mi lo básico sería:
    - Trípode con cabeza fluida
    - Tarjeta rápida y de capacidad
    - Visor de pantalla lcd

    La óptica que tienes tiene mucho recorrido para explotarla. Yo hice muchos vídeos con la configuración básica de la 550D con