Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿El mejor programa para manejar nuestra DSLR con nustra tablet/movil en modo video?

  1. #1

    Predeterminado ¿El mejor programa para manejar nuestra DSLR con nustra tablet/movil en modo video?



    Hola:
    Tengo visto unos cuantos programillas para moviles que te permiten controlar la camara...
    ...pero lo que yo busco es ese programa que te permita sobre todo controlar los enfoques en grabacion de video.

    He visto "cacharros" diseñados especialmente para esto. Que tienen memoria para grabar puntos de enfoque y puedes elegir con que rapidez enfocan una cosa y desenfocan la otra.

    ¿Hay algo asi para android?

    Muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola:
    Yo tengo el DSLR corriendo en una Nexus7. Estoy contento con el, pero no permite puntos de enfoque. Lo que si permite es enfoque con el AF selectivo en el punto que quieras. Para enfoque manual puedes ampliar la imagen en modo lupa, muy útil para las ópticas manuales.
    Aver si alguien sabe algo. Por cierto, viera hace un tiempo en internet un aparatejo que se adapta al aro de enfoque de la óptica y por medio de muescas, permite elegir varios puntos de enfoque.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder. ¿que programa es el que usas?
    Lo que yo queria para video es que el programa te memorice los puntos de enfoque selecionados y la velocidad con la que deja de enfocar uno para enfocar otro. No se si me explico....
    Hay aparatos especificos para eso, como este:
    https://www.youtube.com/watch?v=Tc_HgRs33wI

    ..y como ya tengo un tablet android... me preguntaba si no habia algun programa como este.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola:
    Uso el DSLR Controller en Android (Nexus 7)
    El aparato que viera no es el Aputure, es un aro de plástico que se coloca en el anillo de enfoque. A ese aro se le van añadiendo unas piezas de plástico que son los puntos de enfoque. El aro tiene una especie de visor o hueco y el truco consiste en mover el aro de enfoque hasta que las piezas de plástico que se colocaron queden en el medio del visor. Es mucho más sencillo al ves su funcionamiento y mucho más barato que el Aputure. Ah, y puedes poner bastantes puntos de enfoque distintos. A ver si lo localizo porque me pareció cojonudo pero no lo guardara en favoritos.

    Edito:
    Otra cosa muy buena de ese sistema es que permite prefijar puntos de enfoque en ópticas manuales, imposible con sistemas electrónicos.
    Saludos
    Última edición por andrescalamaro; 24/04/14 a las 17:55:27

  5. #5

    Predeterminado

    si, ya lo tenia visto tambien, pero buscaba algo como el Aputure pero en Android. A ver si algo aparece.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •