Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: H4n en auto? o alternativa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado H4n en auto? o alternativa



    Buenas!

    Hace tiempo que vengo grabando bodas, comuniones, etc con el Rode videomic Pro. Los resultados no son todo lo profesionales que me gustaría ofrecer, asique decidí adquirir una grabadora Zoom H4n que portaría la segunda cámara para probar. Despues de varias pruebas, los resultados son nefastos en grabación autolevel. A un pico que haya, se baja el volumen (como es logico), pero no lo vuelve a recuperar. Solo me sirvieron 5 minutos de una grabacion despues de estar reiniciando la grabación varias veces para que volviese un nivel de audio considerable (con los consiguientes problemas de postpro al haber tantos archivos de audio).
    Hay alguna solución para este problema? en este tipo de eventos no se puede además estar pendiente del audio para una grabación en manual.
    Tambien aprobecho para preguntar si es normal que grabe tan bajo utilizando un micro de corbata, concretamente el AKG C-417 PP. No he tenido de momento problemas con él, pero si limitaciones de uso. Cuando lo he usado para entrevistas, he tenido que poner un nivel de entrada de 80-90 sobre 100, poniendolo cerca de la boca. Quería haberlo usado para ponerlo en otros lados a otras alturas mas lejanas de la fuente de sonido, pero no me ha sido posible :s

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Dénia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Uff, es que el modo automático no suele ir bien, yo lo que haría es dejar la grabadora ajustada y en un único punto durante la ceremonia en la iglesia, así o tendrías que estar ajustando, con que esté bien ajustada a las voces te bastaría, de modo que luego solo haya que sincronizar el audio de la cámara con el de la grabadora en postproducción.
    Otra idea es que tu compañero o tú mismo vayais ajustando el volumen conforme os vayais moviendo con la cámara y la grabadora encima o no sé, a ver si alguien de los foreros más propensos a usar grabadoras en bodas te puedan iluminar.
    Última edición por Juansalica; 10/07/14 a las 11:42:03

  3. #3

    Predeterminado

    El 417 necesita alimentación phantom a 48V. La has activado ¿?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    hola ! yo vivo de las bodas, tengo la h4n y despues de inventarme yonosecuantas cosas con la esperanza de un buen sonido mi configuracion es la siguiente:

    la h4n la pongo cerca de algun altavoz de la iglesia de modo que pillo el audio claro (el sonido no es directo pero mas vale eso que intentar pillar en ambiente) a esta le tengo conectado un sistema inhalambrico con un micro de corbata que dejo puesto en la zona de las lecturas.

    como resultado es bueno. mi recomendacion es que no te arriesgues y dejes la h4n en altavoz

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •