Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con RODE Smartlav+ con Canon 550D

  1. #1

    Predeterminado Problemas con RODE Smartlav+ con Canon 550D



    Hola!

    Tengo problemas con el microfono de rode Smartlav+, cuando lo conecto a mi canon 550D no se escucha nada.
    y con respecto a la aplicación en la pagina web de rode me pone que es compatible con android y aun así la aplicación propia de rode solo está en el Apple store, me he bajado otra aplicación al movil y si funciona el micro. Aguien tiene el micro y me puede orientar con este problema¿?

    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Según leo en la web de Rode, está diseñado para funcionar con la app RODE Rec que está solo en la Apple store...pero puedes usar cualquier app que acepte micro por la entrada de auriculares.

    Sobre por qué no funciona cuando lo conectas directamente a cámara, la verdad es que no sabría decirte, porque ¿te lo compraste para usarlo con la cámara o con el móvil?

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Necesitas un adaptador trrs a trs porque el micro viene adaptado para el iPhone que lleva en la misma clavija el micro y los auriculares, necesitas un adaptador que tb vende rode y creo que se llama sc3. Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Es un adaptador de TRSS A TRS, si no no funciona el micro, yo acabo de probarlo hoy porque grababa con iphone y en la cámara lo hacía mal, y ahora va de lujo, vale 13 €
    Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •