Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Flycam 3000 MB , ¿merece la pena?

  1. #1

    Question Flycam 3000 MB , ¿merece la pena?



    Hola a todos , antes que nada decir que descubrí este foro hace poco y tengo que agradecer la ayuda que podéis(ahora podemos) aportar entre todos ya que es de gran utilidad.

    Como veréis en el título , estoy pensando en adquirir un estabilizador/steadycam y tengo en mente esta flycam 3000 MB.

    Se trata de un modelo mejorado de la flycam 3000 , ya que ahora podemos estabilizar la plataforma a la que va enganchada la cámara mediante unos tornillos similares a los de la glidecam.

    Mi duda es si , tanto la calidad de fabricación como de resultado serán lo suficientemente buenos como para ir a por ella.
    La siguiente opción sería la Glidegear Dna 5050 o ya la mítica glidecam hd 2000(o 4000).
    En cuanto a diseño las tres son prácticamente iguales , lo único en lo que se diferencian son en el rango de pesos soportados y en el precio.
    Os dejos los datos:

    - Flycam 3000 MB -> Peso hasta 2,3 kg // Precio 180€
    - Glidegear Dna 5050 -> Peso hasta 2,7kg // Precio 300€
    - Glidecam Hd2000 -> Peso hasta 2,7kg // Precio 550€

    PD: Decir que , aunque aún está por ver el equipo con que se usará (posiblemente canon 60d/70d con un focal fija + micrófono )debido a que estoy renovando tanto la cámara como los objetivos , nunca sobrepasará esos 2,5 kg de media.

    Gracias a todos y un saludo !

  2. #2

    Predeterminado

    Nadie sabe nada sobre esta Flycam 3000 ??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pues lo único que supe de la flycam fue que algunos usuarios tenían problemas con el balanceo por culpa del balero defectuoso, lo cual hacia imposible tenerla balanceada ya que siempre giraba hacia el mismo lado. (No se si ya hayan corregido ese problema) Eso me hizo no arriesgarme e irme a algo de digamos más "calidad" o prestigio aun que eso significara más dinero
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por responder , me informaré de ese problema para ver si se ha solucionado en esta versión.
    Si no es mucho pedir , cual te compraste tu ? Glidecam ??
    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Me pille un wonland de fibra de carbono y apenas tardé un par de minutos en balancearlo, demasiado fácil lo sentí y tiene excelente calidad. Supongo viene casi o la misma calidad que un glidecam

    Y de precio andan casi iguales por lo mismo que son de buena calidad
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo con mi flycam clásica estoy encantado. Es difícil de balancear hasta que le pillas cierta práctica, y la verdad que esta mejora se echaba mucho en falta. Si salen bien fabricadas, me parece una opción muy buena.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •