Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: rotula video... Manfrotto mvh502ah, manfrotto mvh500ah o benro S6

  1. #1

    Predeterminado rotula video... Manfrotto mvh502ah, manfrotto mvh500ah o benro S6



    Estoy casi a punto de comprarme un cabezal para hacer video con una 5dm2 y tengo la duda de cual comprar. He estado viendo el Manfrotto mvh502ah que parece una buena opcion. Pero no se si quizás es mucha rotula para una Dslr y esta pensada mas bien para una videocámara. He visto también las manfrotto mvh 500ah que igual para una canon 5dm2 y un 70-200 sea suficiente. En otro orden también veo la posibilidad de comprar la Benro S6 ¿Cual es la mejor opcion entre esta y la 502? ¿Tienen alguna diferencia sustancial en el uso entre ambas?
    Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
    Maxima de "el que estaba"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    podrias comparar entre la s6 y la 502 y aun asi ma 502 gana por goleada, yo tengo una 500 y una 502 y para mi la 502 es la mejor opcion y mas si vas a meter + de 2Kg encima, yo la uso para una gh3 y me va igual de bien.

    Lo mejor de esta rotula es el control de friccion.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ragfa yo tengo el Manfrotto MVH500AH que es mucho más barato que el MVH502AH que comentas y la verdad es que me va muy bien. Lo tengo montado en un trípode y tengo una 7D más un objetivo 16-35mm y a veces le pongo un led para grabar video. Así que soporta bastante bien el peso de mi cámara y sus componentes. Personalmente te recomiendo este cabezal que soportará muy bien el peso de tu dslr. Lo mejor es que el movimiento de panorámica horizontal y tilt va muy fluido.

  4. #4

    Predeterminado

    Al final me pille el 502. Buen cabezal, grande y lo suficientemente suave para lo que suelo hacer.

    Gracias
    Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
    Maxima de "el que estaba"

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •