Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: zoom h4n micro???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    cerca del agua
    Mensajes
    54

    Predeterminado zoom h4n micro???



    Buenas voy a comprar la zoom h4n, ya que me ha salido un trabajo en el que necesito sonido. Hasta ahora todo iba con musica de fondo y estoy poco pez en esto del sonido. Por todo lo que he leído y escuchado voy a comprar la h4 y necesito un micro de corbata, veo muchos precios y no tengo ni idea, alguien me ayuda? Tengo que comprarlo esta semana, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    cerca del agua
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Nadie utiliza la h4n con un lavalier de entre 50 y 70 euros? O no hay micros por ese precio con una calidad aceptable para mi primer trabajo con sonido??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    cerca del agua
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Al final con esto del verano se me ha retrasado el trabajo.
    Alguien me puede ayudar con mi duda, si alomejor esta mal planteado y la h4 no es lo mejor para un lavalier también me lo podéis decir, que yo no tengo ni idea de sonido. Lo de comprar la h4 es porque en todos los hilos que tocan el tema hablan bien de ella.
    Cual sería la mejor opción para recoger el sonido de un lavalier? Y que micro me recomendáis de un precio razonable, no hace falta que sea inalámbrico

    Que alguien me ilumine un poco por favor.

    Gracias y un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Que sonido necesitas??

    No veo ningún problema con el equipo de sonido que planteas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    cerca del agua
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Lo que necesitó es saber que micro lavalier comprar, que me sirva para la h4n. Voy a hacer un par de vídeos uno en interior y otro en exterior, y no se que micro comprar para ponerle a la persona q va a salir en el vídeo.
    Alguna sugerencia?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Yo tengo uno de la marca rode, exactamente el modelo SMARTLAV y lo he usado y va genial. De precio unos 60€ nuevo pero yo lo compre aquí en el foro. Lo uso junto con una grabadora de sonido tipo zoom h1. Y la verdad que genial. También tienes los senheiser y muchas marcas.

  7. #7

    Predeterminado

    Sobre el Lava no te puedo ayudar, pero yo te recomiendo que no te compres una H4N. En su rango de precios, tienes TASCAM mejores. Yo tengo una H4N y estoy bastante descontento: La navegación por los menús es un infierno y lentísimo, tarda muchísimo en arrancar, me ha dado problemas alimentando los phantom y, por si fuera poco, el sonido de los micrófonos deja bastante que desear.

    Las veces que he hablado con gente de sonido, me han dicho lo mismo. De Zoom la buena es la H6, que ya viene con niveles mecánicos. Por debajo de eso creo que es mejor TASCAM (sin haber trabajado con ellas, sólo basado en mi mala experiencia con mi propia Zoom).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    cerca del agua
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    El smart LAV no es para móviles?
    Que raro lo de la h4n he buscado un montón de hilos en diferentes foros y en todos hablan muy bien de ella, he visto comparaciones y opiniones de la h4 con la tascam de precio similar y siempre gana la h4.
    Lo de la alimentación alomejor es un problema de fábrica, si no me resulta extraño, si todavía tienes garantía probaría a mandarla.
    En cuanto al micro he visto este, no se si alguno lo conocéis o lo habéis podido probar, y sabéis si hay adaptadores para pasar un jack d e 3.5 a canon?http://www.madridhifi.com/p/sennheiser-me-2-us/
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •