Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Soporte para hombro

  1. #1

    Predeterminado Soporte para hombro



    Buenas foro, a veces he leído algún hilo por aquí y ahora abro uno para compartir mis dudas.

    Hace un tiempo me pillé una flycam nano dslr. He de decir que las cosas que realizo son muy para mi y no pretendo alcanzar un nivel técnico profesional, tampoco lo necesito de momento.

    La flycam me va bien, quizá sea un poco manco para ajustarla, pero una vez funcionando, aunque no esté al 100% ajustada, me da la posibilidad de grabar unos planos bastante estéticos y fluidos (en comparación con la cámara en mano, tengo una 600D).

    Pero me he dado cuenta que necesito ampliar un poco las posibilidades que me brinda la imagen en movimiento, y busco un segundo accesorio, más bien barato, pues soy pobre. Me he fijado en el soporte de hombro, porque aunque no estabiliza como una flycam, si elimina bastante ese molesto pulso que algunos tenemos. Da otro look al plano que no da ni mi pulso, ni probablemente la flycam.

    Entonces, pregunto si los soportes de hombro de unos 50 euros (100 apurando) que se ven por Amazon y ebay salen a cuenta. Si dan un resultado óptimo y no se rompen a los dos días. Yo suelo cuidar mi material, así que si el material no es defectuoso, me durará y dará el resultado que tenga que darme.

    Si alguno tiene algún soporte de hombro de esos baratejos agradecería sus consejos, excepto los del tipo "cómprate uno de 500 euros", porque no los tengo. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Tras una cámara.
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Hola!

    Yo he comprado un soporte para hombro con matte-box, follow focus etc.., y no tengo experiencia con esos soportes más sencillos, pero igual te gusta éste.

  3. #3

    Talking

    Hola Ozu, te comento compre un shoulder rig por 75 dolares hace más de un año para mi canon d100 te comento que me decidí por cuenta propia a comprarle los accesorios, para tenerlo más completo. Y mi respuesta es sí te sirve y bastante. Anímate¡¡¡






    COMPRE ESTO:

    BASE DEL SHOULDER RIG
    75 dolares




    MATTE BOX
    45 dolares

    Y con algo de bricolaje realice la montura para poder dejarlo todo en su lugar, un esfuerzo que vale la pena
    Última edición por Andrewcol; 30/09/15 a las 06:06:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •