Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: panel LED Barato para video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado panel LED Barato para video



    Hola buenas. Quería preguntaros a los que tengáis experiencia en el tema, que me recomendéis algun panel LED barato básico apra hacer alguna cosa de video en ambiente poco iluminado. NO tengo prisa así que me intención sería comprarlo lo más barato, posiblemente aliexpress. ¿Detalle en que me debería fijar? Se me Ocurre número de leds, tipo de pilas o baterías más recomendables, alguna cosa relativa al color de la luz que dan ,etc... a ver que podéis decirme lso que tengáis más experiencia en el tema.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Mi idea es algo de 20-30 euros, salvo que gastar algo más suponga una mejora muy significativa...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola,

    Mírate los paneles y antorchas de las marcas Yongnuo y Amaran, es de lo mejor que se encuentra en relación calidad-precio.

    Puedes comparar el nivel de iluminación que dan y que se suele especificar en luxes a un metro de distancia (la cantidad de luz que da básicamente). También deberías mirar el CRI, que es el índice de reproducción cromática. Cuanto más alto mejor, 100 es el máximo. Esto te indica que la luz no tiene las dominantes típicas verde o magenta que dan algunos leds y algunas bombillas.

    Respecto al presupuesto vas un poco justo, cualquier cosa destinada al mundo vídeo-foto suele ser carilla. Siempre tienes la opción de revisar vídeos DIY y tirar de ferretería para hacerte tus propios paneles.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta. No sé si has comprado alguna vez alguna cosa de este tipo en aliexpress. Hay muchas cosas sin marca , que son más baratas. Me gustaría guiarme más por especificaciones que por marcas. Sé que algunos de estos paneles dan dominantes verdes o magenta pero si siempre la dan igual supongo que puede solucionarse poniendoles algun filtro de acetato, ¿no? La peor situación que me puedo imaginar es que no todos lso leds de un panel den el mismo color o que el color que den varíe segun la carga de las baterias,etc.. no sé si se llegan a dar estos casos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola,

    Nunca he comprado en alixpress, pero me imagino que habrá reviews de los productos para orientar la compra.

    Los casos que comentas no los he oído nunca pero nunca se sabe. Tienes razón en que las dominantes se corrigen con filtros sin problema.

    El único problema que he oído que pueden dar los leds baratos es que den flicker (que parpadeen las luces).

    Respecto a las especificaciones las que conozco son las que te puse en el anterior post.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •