Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 52 de 52

Tema: ¿qué me llevo a Egipto?

eoscinco está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola.
    Yo estuve hace un año y el tema del trípode pues no lo eché mucho de menos, máxime teniendo en cuenta de que en las excursiones no hay mucho tiempo de parar a colocar trípodes ni nada por el estilo.
    Lo que sí me vino muy bien fue el angular zoom que me llevé. Hay monumentos que necesitan mucho angular para que entren en el encuadre. En concreto yo llevé una EOS 400D con un 24-105 y un 12-24, y casi usé más el 12-24 que el 24-105. Tampoco eché en falta un tele, pero ya digo, quizás porque no hay mucho tiempo para recrearse, al menos en viajes organizados en los que todos son prisas.
    Yo quiero en un futuro volver, pero hacer otro tipo de viaje donde pueda recrearme más, fotográficamente hablando. Egipto, un pais de mil contrastes con una historia apasionante.
    Saludos

Sir Rudooc está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo tambien he estado alli y te recomiendo una pequeña bolsa de congelados con medio kilo de arroz es el soporte perfecto para tu camara.Yo lo llevo en todos mis viajes .Sobre todo en Luxor por la noche viene de lujo .Los templos por la noche cojen una iluminacion estupenda y necesitaras exposiciones mas largas .Ademas la bolsita de arroz no la ve nadie y es comoda de transportar.
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
    www.rubendominguezocon.com
    http://500px.com/Rubendominguez

capitano está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, yo viajo este Agosto a Egipto, y lo q mas me preocupa es la limpieza del objetivo... q la arena se meta en los anillos y se me fastidie... me pienso llevar el sigma 18-200 y el tokina 11-16 , el pisa lo dejo aqui , ademas de un tripode Hama Star 61 , ya que hago un circuito en 4x4 por los oasis del desierto y por la tarde noche en el campamento q montemos, creo q podre hacer buenas fotos... Acepto consejos!! gracias y saludos
    Canon EOS 500D + Sigma 18 - 200 f 3,5 - 5,6 DC OS + Canon 18 - 55 kit + Tokina 11-16 f 2,8 + Hama Star 61 + Fotografo novato :D

degayon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

una ametralladora al lado de la cámara¡¡, luego enserio recomiendo, llevar una mochila funda, que este equipada con una lona para la lluvia para que la uses a modo de resguardo de la arena cuando cambies un objetivo, luego que tenga un compartimente interno cerrado donde puedas meter una tableta congelada, ya que las cámaras se suelen romper por encima de los 50ºc , respeto al equipo fotográfico, un buen parasol un buen equipo de filtros UV y ultra violetas de los buenos ,un tele que ande en los 300mm "el sigma 70-300" es magnifico relación calidad precio, y un gran angular ..no es necesario que sea muy luminoso..sobra la luz en el desierto, aunque las noches son preciosas... luego elije lo intermedio

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345