Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Tema: Ayuda Safari -donde contratar-

Predeterminado

No estoy del todo de acuerdo contigo, el malarone es un antimalarico pero no solo se usa para combatir la malaria. Sin ir más lejos mi mujer padece una enfermedad de tipo reumatico y uno de los tratamientos que existen es con antimalaricos.
    Realmente es una profilaxis..........y estoy seguro que tu puedes de mejor o peor manera, pagar el tratamiento de tu mujer...............sin embargo en el tercer mundo cada año mueren millones de personas ( la mayoria de ellos niños ) por la falta de posibilidades de acceso al grupo de medicamentos denominados antipaludicos.
    Como ves, si quieren sufragar parte de este medicamento que lo hagan, destinando estos recursos, a sectores de poblacion que lo necesitan mas que nosotros.
    Yo cada vez que viajo al " tercer mundo ", me llevo montones de cosas que aqui no le doy uso, tipo camisetas, pantalones, transistores, relojes, medicamentos, material escolar, juguetes, etc........
    Y nunca, nunca les doy dinero ...........................si es necesario, les compro comida, pero nunca efectivo.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

raulsanabria está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo he ido de safari y es alucinante,estuvimos en kenya y tanzania y este año vamos a bostwana, con lo q tienes ya vale, pero si puedes llevaté un portátil, y para hacer viajes aluciantes, con kananga son en camión, pero duermes en medio de la sabana es fantástico, meteté en su pagina y te informas, es como se tiene q vivir africa

ternopil está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Realmente es una profilaxis..........y estoy seguro que tu puedes de mejor o peor manera, pagar el tratamiento de tu mujer...............sin embargo en el tercer mundo cada año mueren millones de personas ( la mayoria de ellos niños ) por la falta de posibilidades de acceso al grupo de medicamentos denominados antipaludicos.
    Como ves, si quieren sufragar parte de este medicamento que lo hagan, destinando estos recursos, a sectores de poblacion que lo necesitan mas que nosotros.
    Yo cada vez que viajo al " tercer mundo ", me llevo montones de cosas que aqui no le doy uso, tipo camisetas, pantalones, transistores, relojes, medicamentos, material escolar, juguetes, etc........
    Y nunca, nunca les doy dinero ...........................si es necesario, les compro comida, pero nunca efectivo.
    Un saludo.
    Si pero seguro que no vas a la farmacia y compras varias cajas de "antipaludicos " a 65 E cada caja, llevas lo cachivaches que te sobran en casa me parece muy bien, lo que dices pero hay que predicar con el ejemplo.
    Saludos y sin malos royos

Predeterminado

Si pero seguro que no vas a la farmacia y compras varias cajas de "antipaludicos " a 65 E cada caja, llevas lo cachivaches que te sobran en casa me parece muy bien, lo que dices pero hay que predicar con el ejemplo.
    Saludos y sin malos royos
    No entendi nada ...............

Ahhhhhh, y para antipaludico, el Gin Tonic.............que las dos cosas llevan gran cantidad de quinina.......................y ademas.............que leches, es Gin Tonic.........que no solamente de fotografia vive el hombre !
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Aivlis está desconectado Participante

Predeterminado

Buenos días

Por si le sirve a más gente, quería aportar mi experiencia. Después de mucho buscar, este verano he ido de safari con "Damasafaris", una agencia keniata conocida en internet. El dueño es Peter, un keniata que habla perfectamente castellano.

Hemos hecho unos dias en Kenia y otros en Tanzania.
    En Kenia lo organiza todo Damasafaris, pero en Tanzania delegan en otra empresa llamada Blessed Africa.

En general todo ha salido perfecto, bien organizado. Lo mejor, nuestro chofer en Kenia, Salomon, que es un fiera encontrando animales.

En cuanto tengo un poco de tiempo, organizaré las fotos y colgaré alguna por aquí

Saludos,

Fonsete está desconectado Participante

Predeterminado

A mí me parece normal que se financie el malarone por la SS. Como se ha dicho más arriba, se utiliza en enfermedades reumáticas (como el Lupus Eritematoso Sistémico, Artritis Reumatoide, etc.). Y además, no debemos olvidar, que algunos inmigrantes subsaharianos que vienen a España y están infectados de malaria, como les pongas los antipalúdicos a 65€ te van a decir que por aquí...

BBSHOP está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos, pensar en una cosa importante.....el hecho de que se financie el malarone por la SS o las vacunas que nos hemos puesto antes de emprender nuestros viajes tambien hace a que la SS no tenga un posible gasto mayor en caso de tener que tratarnos a la vuelta del mismo, no les parece??

Saludos!

y a los futuros afortunados viajeros os motivo a informarse de que cosas son necesarias in situ para así ayudar realmente!
    hoy puede ser un gran día...
    Cannon 450 D + 18-55 IS - cannon 28-105 3.5-4.5 EF ll USM - Sigma Flash EF-530 DG SUPER

wito25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Me gustaría que el compañero que publicó el mensaje (Raulcolorin) nos contase su experiencia en el viaje... Yo estoy pensado en hacer uno (en febrero) y estaría bien saber como le fué.

He contratado con yarae-safaris uno que pinta muy bien...

Saludos y gracias
    Última edición por wito25; 08/12/10 a las 20:17:08
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456