Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Burkina Faso

Luiziyo está desconectado Master

Predeterminado Burkina Faso

Hola!
    Es Septiembre me voy 16 dias "de visita" a unos amigos a Burkina. Todavía no me he puesto a buscar cosas, y creo que voy más a participar qon una ONG que otra cosa, pero vamos, que esto abierto a consejos y experciencias si alguien conoce la zona
    Saludos
    40D + Peleng 8mm + 17-85mm+ 50mm F1.8 II + 70-200 F2,8 IS
    www.luiziyo.es

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No he estado en Burquina, pero solo decirte que disfrutes de la experiencia. Hay cosas que no se explican, se viven y lo más seguro que esa sea una de esas.

Si vas con cooperantes no hará falta pero en un mensaje de Marruecos creo, hablamos del tema de dar limosna a los niños... ahora lo busco y te lo pego aquí. Dar limosna a los niños - foro losviajeros.com

Del tema de fotografia, cuidado donde cambias de objetivo por el tema de la suciedad.
    En alguna zonas, cuanto más pobladas se acentua, no quieren que se les saquen fotos, normal. Y cuanto más aislados están los poblados, menos problemas hay, además si hay coinfianza les encanta verse en la pantalla de la foto una vez hecha.

Llevar memoria de más o disco duro externo y enterarte si tienes acceso a electrcidad para tema de baterias. Y si tienes una egunda cámara aunue sea compcata, yo me la llevaba, mi 40D se me murió a los 4 dias de un viaje de 15 a Senegal...

Saludos y ya nos contarás que tal te va!

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

joer luiziyo, no paras eeeeeee
    madre miaaaajajajaja
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

hal027 está desconectado Master

Predeterminado

Burkina no tiene ningun problema, el aeropuerto esta en la misma ciudad de Ouaga, sin problemas para andar, hay algun que otro super con...zumo don simon!!, junto a la embajada española, (no es broma cuando vienes de otros paises de al lado que son un puto infierno como mali).
    En Banfora hay motivos para reportaje de fotos en las plantaciones de cañas o naturaleza de cascadas de agua, no olvidar acudir a algun bar con conciertos de djembe, es tranquila si.