Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Africa - Egipto, posibles vacaciones!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    141

    Smile Africa - Egipto, posibles vacaciones!!!



    Buenas a toda la gente del foro! Hace bastante que estoy acá, pero no soy de comentar mucho.
    Bueno, sin mas vueltas, les comento que soy de Argentina, estoy tratando de armar un viaje a Egipto, mi idea es visitar las pirámides, sacar esas fotos nocturnas, esfinges y todas esas cosas hermosas que hay.
    Con respecto al equipo, llevaré todo el que tengo, Tamron 17-50, EF 70-200 (que compro en estos dias), 50 1.8, tal vez deje acá el Macro 100.
    Ah! y un flash 430.
    Tengo 3 opciones de armar el viaje:
    1) Es contratar todo el paquete con todo incluido desde acá de Argentina
    Para esto necesito preguntarles los lugáres obligados a los que debería ir, para que me los incluyan en el paquete
    2) Es comprar el pasaje a madrid y de ahi, contratar el viaje alguna agencia desde madrid. Si pueden recomendarme alguna seria y que salidas debo pedir.
    3) Llegar a Madrid e irme a Egipto y armar todo alla, pero realmente no le tengo mucha confianza, ya que soy bastante de terror, y tengo miedo de perderme de visitar muchas cosas.

    Desde ya muchas gracias a todos y saludos!
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Hola Mariano.
    Te cuento. Los viajes a Egipto se dividen generalmente en un crucero por el Nilo, desde Luxor a Aswan o viceversa y una estancia en El Cairo.
    Contratando el viaje suelen ser 4 noches de crucero y 3 de estancia. Normalmente los paquetes suelen incluir los sitios "obligados". Templos, ruinas y "piedras viejas" (con cariño, eh?) vas a hartarte de ver. Todo está envuelto en ese aire mágico mitad ciencia mitad leyenda del que ya te impregnarás.
    Como opción, que ya te digo que hagas si o si, está Abu Simbel. Está a unas 3 horas de autobús desde Aswan, pero es mejor que lo conciertes con la agencia, pues los autobuses han de salir escoltados...
    Respecto a El Cairo, a mi me hubiera gustado estar unos dias más. No te da tiempo en 3 dias de verlo todo, aunque si lo significativo. Lo mejor es perderte por sus calles y adentrarte en olores y sabores de otros tiempos. Moverse es relativamente facil y muy barato con los taxis. Eso si, por si mismos son una experiencia.
    De tu equipo yo me llevaria el 17-50 y el 70-200. Las caminatas y las temperaturas te agradeceran no cargar con más peso.

    Si tienes alguna consulta no dudes en dejarme un mp

    SALu2

    Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    he estado este octubre en Egipto, impresionante.
    Contraté un paquete en una agencia por internet (Viajes de ultima hora :: Egipto :: Maldivas :: Polinesia :: Vacaciones Traveloteca) totalmente recomendable
    El paquete constaba de un crucero (4 noches) por el Nilo desde Luxor a Aswan, visitando Abu Simbel, 3 noches en Hurgada (Mar Rojo), relax en la playa y si te gusta el submarinismo éste es tu sitio!!, y luego 3 noches más en el Cairo.
    Muy completo, en el crucero pensión completa, claro; en Hurgada Todo incluído y en el Cairo, alojamiento y desayuno. para organizarte las comidas tú mismo según lo que quieras visitar.
    Propinas y traslados incluidos.
    Salidas desde Madrid o Barcelona (consulta en la web a ver si hay más opciones)
    Nosotros acabamos muy contentos


    En cuanto al equipo: yo me llevé el 10-20, el 28-75 y el 70-300. Si me hubiera faltado alguno lo habría echado de menos, y no me incomodó llevarlo todo cada día.

    suerte!!!
    5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
    http://500px.com/EvilAngel

  4. #4

    Predeterminado egipto ofertas

    Pues Mariano, mira yo creo que te conviene ir a España y de ahi sacar el pasaje y ver dichas empresas de viaje con ofertas a Egipto, ya que en España se cuenta con mucho mas variedad de ofertas y la diferencia con los precios no son exaltados, es mas, inclusos encontraras paquetes mas baratos que en Argentina.
    Suerte y buen viaje amigo.

Temas Similares

  1. Posibles Promociones ???
    Por teor en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/07, 20:02:54
  2. Posibles Ofertas??
    Por Isaac en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/04/07, 12:48:27
  3. Posibles mejoras????
    Por álex en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/04/06, 22:38:57
  4. Vuelta de vacaciones y galeria de Egipto
    Por daifreed en foro General-Cámaras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/12/05, 21:49:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •