Mira otro mayorista español que se llama Descubreviajes . Está especializado en Africa y la dueña me consta que se ha pateado personalmente todos los destinos en los ultimos 10 años. Ademas, no hacen caza, solo fotográfico, con lo que están acostumbrados a nuestras necesidades.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Bueno, ya mas o menos ha cojido forma el proyecto, será Namibia y Botswana, con tres dias en el Chobe, uno o dos en Moremi y algo de Kalahari y por supuesto las Victoria Falls.
La foto aerea mola un montón, seguro que es una experiencia....ahora bien, tema aves no me atrae mucho, valoro mas paisaje y sobretodo tribus raras... gracias a tod@s por vuestros aportes, seguro que al final saldra algo cojonudo
Un saludo!!!
Entonces, tu viaje es ETIOPIA, si lo que quieres son etnias.............no hay otro pais como ese, mira informacion, y ya me cuentas.valoro mas paisaje y sobretodo tribus raras...
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Braid, si te interesan mucho las etnias africanas, creo que deberías considerar Etiopía como te dicen. Yo estuve allí hace pocos años, por lo que te podría comentar algo sobre el país y sus gentes.
En el viaje que estás planeando verás Himba, Herero y necesitarías que se produjera casi un milagro para poder ver bosquimanos que no estén viviendo en algún asentamiento. Yo me cruce con un grupo de Bosquimanos cuando estaba pasando el Kalahari, pero fué algo muy fugaz. En la zona del Delta, está Tsodilo Hills que es un asentamiento, pero yo así no los quería ver, así es que no fuí.
Saludos.
Estube mirando Etiopia antes de plantearme el Delta... la verdad..., però creo que como viaje completo tiene mas miga Namibia y Botswana que Etiopia, por eso estoy intentando montar un viaje alla que incluya la mayoria de los temas que me atraen, tengo tiempo y voy tomando apuntes, ahora bien, en ningun sitio he "sacado" mas información que aquí con vuestros aportes.
Un apunte que queria decir es que el viaje tiene que ser totalmente encarado a la fotografia, o sea, que el interes principal de los que me van a acompañar sea ese, no me gustaria que el viaje se conviertiera en una especie de "Gran Hermano" como el que he hecho a Kenya, que ha estado bien, pero cada uno queria ir a su bola y todos dentro del mismo coche .. eso no era posible...y tantos dias encerrados.. jejej.
Un saludo y buen fin de semana!
Os voy a dejar un enlace a la galeria de Etiopia, de uno de los fotografos de etnias del que hace unos años que sigo su trabajo, Eric Lafforque, una referencia!
Espero que os guste:
Omo Valley Ethiopia - a set on Flickr
Braid, muchas gracias por el enlace. Me gusta mucho. Siempre he deseado poder estar 4 ó 5 meses viajando por un país así, haciendo fotos. Pero eso sólo está al alcance de los profesionales. De cualquier forma si vas 3 ó 4 semanas también puedes hacer cosas interesantes.
Si buscas paisajes dramáticos, en tu visita a Botswana quizás quieras intentar ir a Makgadikgadi Pans. Son salinas. Paisaje y luces diferentes.
Saludos.
Es mi próximo viaje, si puedo, tambien en verano del 2010, desde que estuve por primera ver en Kenia hace 4 años, voy todos los veranos, he estado tambien en Tanzania, Zambia, Zimbawe y Sudafrica, lo siguiente seria el Okavango y Namibia. Espero que podamos ir y vernos por allí.
Un saludo
Marcadores