Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como compartir taxi a Ouarzazate

  1. #1

    Predeterminado Como compartir taxi a Ouarzazate



    Hola
    Quisiera saber como puedo encontrar en Marrakech compañeros para compartir taxi para Ouarzazate.
    Donde tego que ir?
    A que hora?
    En fin consejos.
    Me marcho el miercoles 9-3-2010
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Hola, el lugar mas facil para encontrar gente para compartir taxi, es posiblemente la plaza de jam el fna, por la tarde / noche hay mucho turismo, muchos de ellos españoles, si estas atento podrias intentarlo ahi, tambien en la medina veras mucha gente, y tendras posibilidades., al lado de la misma plaza hay una gran parada de taxi., pero yo no te lo recomendaria., ta va a salir carisimo., te saldra mucho mas barato alquilar un coche., ó en todo caso coger un autocar., el autocar te lleva en unas 4 horas, y en coche no tardaras menos de 3, hay que atravesar el altlas, y entretiene bastante.
    Cerca de Ouarzazate, esta Ait ben adou , una fortificacion de Adobe, muy interesante fotograficamente.
    Si quieres algun comentario ó consejo mas de la zona, mandame un privado.
    Saludos y que lo disfrutes.
    FLICKR ..http://www.flickr.com/photos/diaz-galiano/
    7 D , 30 D ,+ 50 1.8 + tamron 17/50 2.8 + 70/200 F4 L + 18/55 pisa "inverter"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink

    Cita Iniciado por GALIANO Ver Mensaje
    Hola, el lugar mas facil para encontrar gente para compartir taxi, es posiblemente la plaza de jam el fna, por la tarde / noche hay mucho turismo, muchos de ellos españoles, si estas atento podrias intentarlo ahi, tambien en la medina veras mucha gente, y tendras posibilidades., al lado de la misma plaza hay una gran parada de taxi., pero yo no te lo recomendaria., ta va a salir carisimo., te saldra mucho mas barato alquilar un coche., ó en todo caso coger un autocar., el autocar te lleva en unas 4 horas, y en coche no tardaras menos de 3, hay que atravesar el altlas, y entretiene bastante.
    Cerca de Ouarzazate, esta Ait ben adou , una fortificacion de Adobe, muy interesante fotograficamente.
    Si quieres algun comentario ó consejo mas de la zona, mandame un privado.
    Saludos y que lo disfrutes.
    Hola, y a 230 km. aprox. hacia abajo, tienes Zagora.- En Aïd Ben Addour (cada uno lo escribe como le peta, no lo he visto dos veces igual), tienes la famosa kasbah de Adobe, declarada Patrimonio de la Humanidad.- Bien merece una visita al amanecer o atardecer, si quieres coger una sombra.- Muy cerca hay unos estudios de cine, puesto que aprovechando la kasbah, exteriores y extras, se han rodado y se ruedan muchas películas históricas y similares (Gladiattor, p. eje).- Al igual que Zagora, tiene aeropuerto propio con buen servicio (por si tienes que salir en camilla).- Ouarzazate tiene también un mercadillo curioso, en el que hay lo más dispar, incluidos ofidios y otros "bichos", que se exhiben.- Todo eso está muy bien, pero hay que tirar a los desiertos más lejanos, desolados y duros, para saborear la sensación de libertad y de "explorador/descubridor", es como si fueras el primer hombre que pone el pie en un lugar, desde el comienzo de la vida en la Tierra, sólo faltan los dinosaurios.- La orografía montañosa que flanquea o circunda muchos desiertos es impresionante, como atravesarte el Antiatlas de un extremo a otro, buscando pistas y pasos.- Después de eso me entran ganas de perderme unos meses por allí, hasta que se me pase.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 15/03/13 a las 02:17:16 Razón: error
    alí babá

Temas Similares

  1. Aprendiz Taxi!!!!
    Por jaho en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/09, 02:13:16
  2. HDR Taxi........
    Por goyoarellano en foro Otras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/04/09, 10:27:36
  3. Taxi !
    Por reig15 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/02/09, 15:17:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •