Hola
Quisiera saber como puedo encontrar en Marrakech compañeros para compartir taxi para Ouarzazate.
Donde tego que ir?
A que hora?
En fin consejos.
Me marcho el miercoles 9-3-2010
Gracias
Hola, el lugar mas facil para encontrar gente para compartir taxi, es posiblemente la plaza de jam el fna, por la tarde / noche hay mucho turismo, muchos de ellos españoles, si estas atento podrias intentarlo ahi, tambien en la medina veras mucha gente, y tendras posibilidades., al lado de la misma plaza hay una gran parada de taxi., pero yo no te lo recomendaria., ta va a salir carisimo., te saldra mucho mas barato alquilar un coche., ó en todo caso coger un autocar., el autocar te lleva en unas 4 horas, y en coche no tardaras menos de 3, hay que atravesar el altlas, y entretiene bastante.
Cerca de Ouarzazate, esta Ait ben adou , una fortificacion de adobe, muy interesante fotograficamente.
Si quieres algun comentario ó consejo mas de la zona, mandame un privado.
Saludos y que lo disfrutes.
FLICKR ..http://www.flickr.com/photos/diaz-galiano/
30 D + 50 1.8 + tamron 17/50 2.8 + 70/200 F4 L + 18/55 pisa "inverter"
Hola, y a 230 km. aprox. hacia abajo, tienes Zagora.- En Aïd Ben Addour (cada uno lo escribe como le peta, no lo he visto dos veces igual), tienes la famosa kasbah de adobe, declarada Patrimonio de la Humanidad.- Bien merece una visita al amanecer o atardecer, si quieres coger una sombra.- Muy cerca hay unos estudios de cine, puesto que aprovechando la kasbah, exteriores y extras, se han rodado y se ruedan muchas películas históricas y similares (Gladiattor, p. eje).- Al igual que Zagora, tiene aeropuerto propio con buen servicio (por si tienes que salir en camilla).- Ouarzazate tiene también un mercadillo curioso, en el que hay lo más dispar, incluidos ofidios y otros "bichos", que se exhiben.- Todo eso está muy bien, pero hay que tirar a los desiertos más lejanos, desolados y duros, para saborear la sensación de libertad y de "explorador/descubridor", es como si fueras el primer hombre que pone el pie en un lugar, desde el comienzo de la vida en la Tierra, sólo faltan los dinosaurios.- La orografía montañosa que flaquea o circunda muchos desiertos es impresionante, como atravesarte el Antiatlas de un extremo a otro, buscando pistas y pasos.- Después de eso me entran ganas de perderme unos meses por allí, hasta que se me pase.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores