Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Trekking por el Sahara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    277

    Predeterminado Trekking por el Sahara



    Buenas a todos...

    os dejo aquí unos enlaces de el último viaje que he hecho del que he llegado hace un par de semanas.... un trekking de 1 semana por el desierto del sahara.... una experiencia inolvidable....
    espero os resulte de interés


    Trekking en el Sahara...I
    Trekking en el Sahara...II
    Trekking en el Sahara...III
    Trekking en el Sahara...IV


    Si tenéis cualquier cuestión al respecto estaré encantado de contestarla....


    un saludo
    Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
    Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up

    Cita Iniciado por bohr Ver Mensaje
    Buenas a todos...

    os dejo aquí unos enlaces de el último viaje que he hecho del que he llegado hace un par de semanas.... un trekking de 1 semana por el desierto del sahara.... una experiencia inolvidable....
    espero os resulte de interés


    Trekking en el Sahara...I
    Trekking en el Sahara...II
    Trekking en el Sahara...III
    Trekking en el Sahara...IV


    Si tenéis cualquier cuestión al respecto estaré encantado de contestarla....


    un saludo


    Hola, felicidades por la travesía y por las imágenes, son muy buenas.- Como sabes, la mayor parte del Sahara Occidental está inhabilitada por cuestiones militares, siendo imposible visitarla actualmente.- Es por eso que, junto con mis amigos, nos trasteamos los demás desiertos, principalmente, los comprendidos entre Figuig, al Este, y Tan-Tan, al Suroeste, a lo largo de las fronteras argelina y mauritana... pasando por Merzouga, Ouzina, Zagora, Foum Zguid, Tata... y otras áreas significadas.- También vamos por todo el Atlas y el Antiatlas, y las montañas donde no sube nadie o casi... en un 4 X 4, que es como nos desplazamos.- No se trata de un vehículo normal, sino totalmente transformado, a pesar de todo, de los doce amortiguadores, los muelles gigantes, etc., no dejamos de tener siempre alguna o algunas averías, hasta ahora, con solución, aunque sea provisional.- En Zagora y otros lugares hay muy buenos mecánicos a precio muy razonable.- Con todo, si es posible, conviene evitar los meses de verano, si no quieres pasarlo mal todos los días, los desiertos interiores, créeme, son muy duros.- Bueno, lo dicho, enhorabuena y a repetir.- Un abrazo.
    alí babá

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Sin más...impresionantes...acabo de llegar de tunez, y pasé una noche con mi novia en el desierto..pocas fotos y muy malas comparadas con las tuyas, aún asi, se me ha puesto la piel de gallina al verlas..mi más sincera enhorabuena por la experiencia y las fotos....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Sin más...impresionantes...acabo de llegar de tunez, y pasé una noche con mi novia en el desierto..pocas fotos y muy malas comparadas con las tuyas, aún asi, se me ha puesto la piel de gallina al verlas..mi más sincera enhorabuena por la experiencia y las fotos....
    A mi, sólo de pensar en lo que fue esa experiencia, también se me pone la piel de gallina...
    desde luego, algo inevitable y necesario de vivir.
    un saludo
    Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
    Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muuuuuy guapas las fotos y muuuuuy grande la envidia!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hombre.. la verdad es que ahora el tema no está como para ir a Túnez a pasar el tiempo... pero el sahara marroquí también puede ser igualmente impresionante... y de verdad que por cuatro duros puedes pasar una semanita de trkking por el desierto sin demasiadas complicaciones
    un saludo
    Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
    Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bohr Ver Mensaje
    Hombre.. la verdad es que ahora el tema no está como para ir a Túnez a pasar el tiempo... pero el sahara marroquí también puede ser igualmente impresionante... y de verdad que por cuatro duros puedes pasar una semanita de trkking por el desierto sin demasiadas complicaciones
    un saludo
    podrias esplicar cuanto cuesta el viejae en global

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Preciosas fotos!
    Las dunas son mágicas, verdad?
    Yo estuve en Túnez con mi chico el septiembre pasado, poco tiempo antes de que estallaran las revueltas... me sorprendió muy gratamente paisajísticamente y también la hospitalidad de la gente.
    También fuimos al desierto, durmiendo al raso, y fue una experiencia increíble!
    La costa sin embargo no me gustó demasiado...

    Ni que decir tiene que hice fotos como loca, y algunas creo que no estaban mal... las iba descargando al mini-portátil de mi chico para liberar las tarjetas.
    Cuando llegamos a Madrid estuve muy líada y no tuve tiempo de descargarlas a mi ordenador hasta unas semanas después, y cuando voy a por ellas me encuentro con que... las ha borrado, pensando que ya las había copiado!!
    Creo que es la peor pesadilla de cualquier fotógrafo!!
    Y claro, para él tampoco es para tanto, al fin y al cabo lo importante es la experiencia... pero seguro que los que estáis aquí entendéis el berrinche que me pillé.
    Total, un viaje precioso de casi tres semanas, y ni una foto, snif...
    Cada vez que me acuerdo me pongo mala! Eso sí, estoy segura de que nunca más en su vida se le va a ocurrir borrar unas fotos sin preguntarme quince veces...
    Despidiéndome de Canon...
    En venta: EF 28-135mm f3.5-5.6 IS USM, EF-S 10-22mm f3.5-4.5 USM, Speedlite 580EX II 280

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Veo que has hecho unas tomas estupendas... felicidades...

Temas Similares

  1. Anochecer en el Sahara
    Por alkorbox en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/09, 22:40:12
  2. Sahara, Marruecos 2006
    Por Michel en foro Off Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/04/06, 17:08:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •