Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: TODO Egipto

hiroru está desconectado Idoneus homo

Predeterminado TODO Egipto

Buenas días a todos...

Hoy mi novia ha tenido una gran idea, y ha propuesto ir a Egipto cuando sea, a maravillarnos con la cultura de los Dioses del antiguo Egipto...

Pero tranquilos que no voy a preguntar que equipo llevarme.... yo lo tengo muy claro.... TODO, trípode incluido, si si, llevo 10Kg en la espalda, pero nunca me falta de nada.. y si me falta es que no lo tengo, jajajaja

Mi principal pregunta, es si alguien sabe si hay restricciones en algunos sitios para hacer fotos.

Gracias

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, yo estuve en el año 2007 y en el museo de El Cairo tuve que dejar todos los artilugios en la entrada, a una persona que la pillarón haciendo fotos le sacarón casi a "tortas".
    En el interior de las piramides, en algunas tumbas y templos (Abu-Simbel) solo en el interior estaba prohibido.
    Por lo demas te vas a "jartar" de fotear.
    Yo tambien fuí un poco cargado.

Saludos y que disfrutes.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Gracias por los consejos... me parece que había leído algún comentario tuyo en otros post de Egipto

Mmmmm.... como me jode no poder fotografía en algunos sitios..... alguien sabe si "dejar dinero en el bolsillo de alguien" ( jajaja, no es mi estilo pero por un foton lo haría) te puede ayudar a que no te digan nada si haces fotos en la pirámides o tumbas (como la de Tutankamón )??

Gracias!

Predeterminado

Por cierto, alguien sabe si hay alguna Asociación Nacional de Guías en Egipto, hay países que lo tienen y puedes contactar con ellos para hacerte tus visitas guiadas...

Saludos

Predeterminado

Te puedes dar una vuelta por aquí Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto.

Hay bastante información, te registras, lees el foro y preguntas.

Saludos.
    Última edición por corros; 11/06/10 a las 14:06:25
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por hiroru Ver Mensaje
    Gracias por los consejos... me parece que había leído algún comentario tuyo en otros post de Egipto

Mmmmm.... como me jode no poder fotografía en algunos sitios..... alguien sabe si "dejar dinero en el bolsillo de alguien" ( jajaja, no es mi estilo pero por un foton lo haría) te puede ayudar a que no te digan nada si haces fotos en la pirámides o tumbas (como la de Tutankamón )??

Gracias!
    Cuando yo fuí deje en el "bolsillo de alguien", pero estando solos y eso era bastante dificil.
    Yo tambien me comi el "coco" con tanta información, durante el mes antes de ir.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias corros!!!

Seguro que la web nos es de gran ayuda!!

franliberto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo fui a egipto, y si les enseñas un billete de 500 € te dejan solo en la gran piramide. Entre en sitios que no se podia dandoles bachis (Propina), con 50 libras ya es muchisimo para ellos, por eso digo lo de el billete de 500€, creo 4000 libras, y con eso ya tienen la vida hecha.
    Dame una cámara y una montaña.
    Mi flickr

jamen está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola, yo fui en 2004, recien casadito jejeje. como bien te dicen en el museo del cairo es imposible, te hacen dejar todo en la puerta o en el autobus, mi consejo es que lo dejes en la puerta, es mas seguro el del autobus lo deja abierto y se va a fumar un cigarrito y zass. otro sitio es dentro del templo de abu simbel, ahi pude sacar mi compactita sony que tenia entonces y hacer un par por lo demas vas a flipar viven de eso no te pondran muchas mas pegas. ahora mi consejo es si te dicen no es no.

un saludo y buen viaje, yo en cuanto pueda vuelvo, seguro.
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

MorSan está desconectado Participante

Predeterminado

Una curiosidad más, en la presa de Assuan, lago Nasser, no permiten el uso de teleobjetivos o Zomms.

Yo tire con un 12-24 y los militares me preguntaron si era un zoom, yo les dije que no me miraron raro pero me dejaron hacer las fotos.

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

El martes he vuelto de por allí.
    No dejan hacer fotos ni meter cámaras dentro del museo del Cairo, en el valle de los reyes (ni dentro ni fuera de las tumbas) y en el interior de las piramides.
    No se podían hacer fotos (pero si meter cámaras) en el interior de Abu Simbel y como ya han comentado en la presa de Assuan dejan hacer fotos mientras no uses el zoom. A mi me vino un soldado al verme con la cámara y me aviso que podía sacar fotos pero que no utilizara el zoom...... cosas de esas absurdas de los militares ya que al resto de gente que llevaba cámaras compactas (y seguro que con más zoom que mí 17-55) no les dijo ni pio.

Por lo demás una maravilla de sitio para fotografiar.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Poyomismo0 está desconectado Master

Predeterminado

Yo he estado estudiando en el Cairo y varias veces he hecho el cruzero por el Nilo y lo primero que deverias de saber es de cuanto tiempo dispones y si es menos de 12 dias no te lo pienses y busca agencia de viajes porque sino pierdes dias en cualquier cosa y con la agencia lo tienes todo hecho ya y sin problemas, pero si te gusta ir por libre a los paises como a mi, tomate tu tiempo en el Cairo para contactar desde alli para desplacerte a las demas ciudades, en el centro del Cairo estan todas las agencias y ademas solo el Cairo y Giza te da para estar 1 mes y no haber visto todo.
    Si vas con agencia desde España las propinas te la incluyen en el precio y todo y vas de la mano, es lo que te recomendaria si eres persona no habituada a ir a paises por tu cuenta.
    Sea como sea disfruta de todo aquello y preparate cantidad de memoria para tu camara que te hara falta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo