normalmente, no se puede viajar con objetos contundentes en cabina, yo intente llevar un amortiguador de capo de coche en el maleta de mano, y el señor guardia civil me dijo que no podia, que con eso le podia pegar un trastazo al piloto y dejarle cao y apoderarme del avion, a lo cual yo le respondi que no me hacia falta ya que en aquella epoca iberia daba cuchillos de metal en el interior del avion, y le dije que con un cuchillo o un vaso roto le podia cortar la garganta si queria, y su respuesta fue clara y sencilla, '' si le matas con el cuchillo o el vaso es problema de la compañia aerea, si lo haces con el amortiguador este, es problema mio''
Otro dia viajando de Marsella a Madrid vi a un fotografo que llevaba un tripode de 1 metro mas o menos en la cabina, y le pregunte, y me respondido que le habian dejado pasar, pero que en muchos aeropuertos no le dejan, y que el se habia extrañado de que le hubieran dejado pasar
Personalmente, he cogido muchos aviones, no te arriesges y metelo en la maleta de mano
Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,
Marcadores