estamos tratando de organizar un grupo en septiembre para viajar a tanzania , aqui os dejo la info
Mirada Natural. Talleres y cursos de fotografÃ#a de naturaleza.
ok
tomo nota
saludos
c.
si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
De qué me suenan a mí esas fotos ??
Las tengo repes !!
Vaya viaje, totalmente recomendable .... si no os habéis dado cuenta, el resúmen del que realizamos en febrero lo podéis ver en mi blog, para que os hagáis una idea de todo lo que dá de sí un viaje de éstos. En la primera entrega sobre los bichos, al final, también podéis ver los geniales videos que el compañero Maurico Antón hizo durante nuestro viaje:
Canonistas.com - Juan55
una gran oportunidad de alimentar mucha retina, aprender mucho de la naturaleza de la zona y de fotografía de naturaleza, sacar unas fotos impresionantes; aprender a distiguir lo que es CERCA y lo que es LEJOS cuando fotografías a un animal (creo que eso lo hemos aprendido, eh! Antonio??) y disfrutar de Tanzania en plenitud durante unos días, compartiendo unas buenas cervezas Safari (os la recomiendo, aunque hay varias marcas más) en buena compañía. Por las noches, todo el mundo haciendo back-ups como locos y comentando la "pesca" del dia
Saludiños
Última edición por Juan55; 07/05/11 a las 16:07:07
Si señor , las coca colas a 0,50 y las kili a un pavo ,ajajajajajajaaj
menudos momentosssssssssssssssssssssss
Es la primera vez que estoy pensando en hacer este viaje. Aficionada y novata, seguro que se me escapa algo. ¿Qué debería tener en cuenta?
Hola,
Aquñi abrí un hilo sobre ello: http://www.canonistas.com/foros/afri...tanzania.html; aparte de las entradas de mi blog. si necesitas saber algo m as concreto, no dudes en preguntar.
Saludiños
Muchas gracias! vaaaya foootos!!! yo quiero estar ahí! me preocupa todo el equipo, qué me llevo; 70-300, 10-20, el pisa?. Baterias, tengo dos. Portatil, disco externo...., no tengo tripode, es necesario? y filtros?... ayyy!!
hola pau el tripode no es necesario para nada ,estas interesada en el viaje ,ponte en contacto conmigo a fotografia@antonioliebana.es
Marcadores