Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Madagascar 2009

sailguy está desconectado Primer Dan

Otros Madagascar 2009

Hola a todos!!!

Todavía no he vuelto de México y ya estoy empezando a preparar mi escapada del próximo año. O quizás debería decir empezando a ahorrar... que en realidad es lo que estoy empezando a hacer.

He pensado que si todo sale bien y consigo "arrejuntar" tanto dinero me encantaría ir a MADAGASCAR...

Me gustaría escuchar si han habido experiencias entre los canonistas...

Vuelos, agencias, actividades, zonas recomendadas, visitas, etc...

Gracias de ante mano, cualquier aportación será bienvenida!

Fran
    Última edición por sailguy; 05/09/08 a las 13:13:19 Razón: equivocación hubicación
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Mr Lebowsky está desconectado Participante

Predeterminado

Hola Sailguy,
    Yo ya tenía reservado mi billete para Madagascar para este mes de julio, pero por los últimos incidentes y el precio de los billetes al final lo he cancelado. Ha habido muchos muertos por revueltas y puede que no sea el mejor momento. Además, el mejor precio que encontré, unos 1200€ sólo el avión con airfrance.

Pero queda para otro año, eso seguro, tiene una pinta espectacular. Ya me había informado de muchas cosas y me da un poco de pena, pero bueno.

En su lugar me voy a Senegal, y ya veo que tú lo conoces, así que me voy informando y si acaso te pregunto , ok?

Una cosa, ¿conocéis algún seguro para el equipo fotográfico? ¿Es seguro Senegal para andar con la cámara por ahí? ¿ llevar el portátil para descargar las fotos es buena idea, porque creo que lo necesitaré?

Un saludo.

vicher está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo estuve todo el mes de Septiembre y lo hice por libre, es muy facil (lo recomiendo enórmemente). Si es la primera vez que vas a África es un país supercómodo (hoteles limpios y comida rica). En cuanto a la gente, es sencillamente espectacular. Los parques superdisfrutones, te vas a hinchar a hacer fotos a los lemures, te lo digo por experiencia.
    En cuanto a vuelos, las 3 únicas compañias que creo que vuelan son Air Madagascar, Air France y Corsair (una de bajo coste que vuela desde París).
    No se como estará el país después de las revueltas pero si necesitas información práctica no dudes en pedirla y te la daré con gusto.

Un saludo.
    Última edición por vicher; 13/04/09 a las 21:51:35