Holas,
Como ya empieza el cambio de clima por aquí, invito a todos a que puedan darse una vuelta.
Aquí tienen un forista que los puede ayudar en cualquier cosa.
Van a quedar maravillados con los paisajes, la flora y fauna.
Es cierto, cada lugar tiene su encanto, pero aqui podeis encontrar de todo.
Saludos
Hola wromero77, gracias por la invitación. Tengo planeado ir a Perú el año entrante y lo quiero hacer por tierra desde Bogotá. Deseo aprovechar el paso por Ecuador y todas las curiosidades y vistas que un viaje tan largo conlleva. Vamos a ver cómo salen los planes.
Saludos desde Colombia y a subir fotos de tu tierra.
Hola Kino, perdona mi demora en responder. Pues en cuanto estes por aquí te comunicas, y si te puedo ayudar en algo lo dices.
Ya me comentarás.
Saludos
Un pais, una cultura, y unas personas totalmente recomendable, yo lo he visitado en tres ocasiones y cada una a sido diferente. Eso si, no se puede ir con prisas porque es un pais muy grande.
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
Ojo que los billetes son mas caros por navidad (comunidad peruana importante en ES y IT que regresa a su pais).
Las temporadas bajas son Marzo/abril, pero ya empeza a cambiar el tiempo.
Slds
60D, 450D 50/1.8, 35/2.0 Aperture
Yo soy de Barcelona pero vivo en Peru.Y totalmente recomendable visitar este pais.
Marcadores