Hola a todos , el 19 de este mes, me ha surgido un viaje a new york , y ya que no soy mucho de museos , y descubrí mi pasion sobre la fotografía . queria preguntaros , que sitios y lugares fotográficos no me puedo perder, si teneis algun enlace igual me da
, gracias
![]()
Hola Nachete,
Vete a mi web y ahi tengo rutas y sitios que no te puedes perderte en tu viaje a Nueva York. La dirección es:
Guía de Nueva York: Rutas turisticas por Manhattan, fotografías... New York travel guide (in spanish)
Cualquier duda me preguntas sin problemas.
Un saludo.
TODO...absolutamente TODO!
Piensa que en NY casi cada rincón es susceptible de ser fotografiado.
Aquí puedes ver algunas de las que he hecho yo: New York Photo Gallery by Xavit at pbase.com .... como verás no hay demasiado icono de NY, mas bien son escenas de calle...de cualquier calle, pero de NY.
Un consejo, píerdete por sus calles...no mires mucho el mapa. Pásate una tarde en el Central Park observando y disfrutando del parque como lo hacen los neoyorkinos. Disfruta mucho del viaje!!!
Zippo te lo ha descrito muy bien, TODO
Mi consejo es que te vayas al River en Brooklyn (al pie del Brooklyn Bridge), te tomes un cafe bien caro () y esperes a que se ponga el sol para sacar una de las mejores vistas que puedes tener de la isla (llevate el tripode). Si tienes tiempo, cruza el rio por el tunel de Holland y a la salida, ya en New Yersey tendrás otra vista maravillosa de la isla y menos frecuente.
Saludetes y disfruta de NY
Hola luise,
Me alegro que te gustara la web, la he realizado en base a mi experiencia en mis tres viajes a Nueva York.
Si tenéis alguna duda comentármela sin problemas.
Un saludo.
P.D. Yo también recomiendo la vista desde el Gantry Plaza State Park, que se encuentra en Queens, cuando anochece es espectacular, y las antiguas gruas del muelle y el cartel antiguo de pepsi dan mucho juego para hacer fotografías espectaculares![]()
Muchas gracias , a todos por vuestros consejos ,![]()
Como ya te han comentado, en NY todo es fotografiable, desde los puestos de perritos calientes, policías a caballo, el monumento a Lennon ( incluyendo a los variopintos personajes que rondan a su alrededor ), etc...
Un foto tipica es la de un taxi en movimiento con el fondo difuminado
Lo que no debes olvidar es llevarte un gran angular, lo agradecerás mucho.
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Hola
Yo tambien me apunto a daros las gracias a todos. Y por cierto Nachetee buen viaje yo me voy el 23.
Salud-os
Marcadores