Hola a todos, pues tras leer y leer y cada uno dice una cosa distinta no me decido , esta claro que un ultra angular,eso ya lo tenia en mente pero el copito es el que no me convence no se si llebarlo o no, lo que mas voy a usar es angular pero con el copido digo yo que alli puedes hacer unos robados buenissimos y nose todo es un lio.
Mi idea era meter en la mochila un flash por si acaso, el zenitar 16 el 17 40 y el 70 200, como lo veis?
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
Hola
En NY todo te puede ir bien ya que te puedes volver loco haciendo fotos ( todo es una foto) lo que ten en cuenta que se anda mucho y el peso es un factor a tener en cuenta.
Todo depende de lo cachas que estes
Salud-os
Hola, yo fui con un 11-16 y un 17-50 que tenia entonces y la verdad es que el 11-16 me vino muy muy majo. Aunque supongo que de vez en cuando un 200mm o similar me hubiera dado unas magnificas tomas.
Saludos y buen viaje!!
Todo depende de las actividades que piensas hacer. Me explico: si vas a coger el ferry a Staten Island o hacer una excursión en helicóptero (ambas, por cierto, muy recomendables) pues el copito seguro que te vendrá de cine e incluso se te quedará "corto". Si no tienes intención de subir al Empire State Building o incluso el TOR (Top of de Rock = Rockefeller Center) pues con el 17-40 (no conozco el zenitar 16) te irá muy bien. Yo, ya digo, que principalmente me haría antes un planning de lo que visitar y dependiendo de lo que vayas a hacer/ver me lo llevaría.
No tengas dudas en que llevarte, sino en cuanto quieres llevar, es decir.... Llevate todo! y si no quieres (por peso, o por lo que sea) pues entonces decide!
Mi experiencia, por aquel entonces aun era un mono-pisa jejeje fue comprarme un todoterreno allí mismo para no perderme nada!!
Eso si, y esto es válido para todo y todos... No te pierdas nada "de verdad" por estar mirando por ese agujerito llamado "visor"
Ah y por cierto! Un saludo desde Mataró![]()
Yo me llevaría siendo la primera vez y viendo tu equipo el 17-40 y el 24-105... más que nada por que con las pateadas que te vas a dar, demasiado peso lo vas a sufrir... el 70-200 pesa lo suyo depues de 20km andando...
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Por cierto, comentarte, si no lo sabes ya, que no es muy interesante llevarse un trípode a N.Y. En sitios como los mencionados Empire o TOR tienes que pasar por un scaner y no te dejarían subir con él. Además ponerte en ciertos lugares con el mencionado accesorio no es nada aconsejable.
Un tripode. Que algunas tomas clásicas que apetecera hacer, sobre todo de noche.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
llevate un tripode que pese poco pero llevatelo i objetivostodos .os que puedas. eso si yo acababa echo polvo de la mochila, ten en cuenta que alli es todo inmenso i tienes que andar un monton, tu veras con lo que puedes cargar.
saludos
Marcadores