Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Uso del Flash en new york

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    101

    Predeterminado Uso del Flash en new york



    Wenas esta es mi ultima duda antes de irme ya que me voy para alli el lunes y queria saber si se puede usar el flash en interiores y mas en el Museo de arte que es donde lo usaria en otro lado mas no se si me hara falta. Gracias aun que creo que no se podra usar. Gracias
    EOS 50D + Grip + Canon 24-105 L + Canon 70-200 L USM + Lowepro Fastpack 250 + tripodes + 430 EX y alguna cosa por ahy

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hola petisuit,

    En todos los museos de arte que conozco está prohibido el uso de flash en el interior de los mismos, y en muchos de ellos incluso están prohibidas las fotografías. Tanto en el Met como en el MOMA está prohibido el flash.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ftazon Ver Mensaje
    Hola petisuit,

    En todos los museos de arte que conozco está prohibido el uso de flash en el interior de los mismos, y en muchos de ellos incluso están prohibidas las fotografías. Tanto en el Met como en el MOMA está prohibido el flash.

    Un saludo.
    Confirmo lo que dice este compañero. Estuve ahi en febrero. Lo que tambiém suele estar prohibido es el uso del tripode como en por ejemplo: Grand Central Staion y las terrazas del Empire y del Rockefeller center.
    Te lo pasaras en grande, me encanta esta ciudad.
    Buen viaje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    gracias a todos pero ahora os comento mi experiencia. Llegue ayer de esta maravillosa ciudad. Y en el tema del flash lo use en todos lados y sin problemas. En el museo de historia y en el top of de rock idem. en el top hasta con tripode para alargar la exposicion lo use sin problemas. Cual duda que tengais me preguntais pq me recorri todos los sitios de new york y wasington. gracias y Salu2
    EOS 50D + Grip + Canon 24-105 L + Canon 70-200 L USM + Lowepro Fastpack 250 + tripodes + 430 EX y alguna cosa por ahy

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Remando como una condenada
    Mensajes
    1.883
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    En los museos no se debe usar el flash. Se estropean las obras de arte. Así que si lo usaste en los museos... Pues no sé, a lo mejor no te dijeron nada, pero gustarles no creo que les guste. Otra cosa es en el Top of the Rock. Yo he visto las páginas de los museos y en todas pone que no se pueden hacer fotos con flash. A mí no se me ocurriría. Prefiero quedarme sin la foto que darle un flashazo a un Hopper.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    En los museos no se debe usar el flash. Se estropean las obras de arte. Así que si lo usaste en los museos... Pues no sé, a lo mejor no te dijeron nada, pero gustarles no creo que les guste. Otra cosa es en el Top of the Rock. Yo he visto las páginas de los museos y en todas pone que no se pueden hacer fotos con flash. A mí no se me ocurriría. Prefiero quedarme sin la foto que darle un flashazo a un Hopper.


    Usar flashes en museos, iglesias y demás me parece poco respetuoso con las obras de arte
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Remando como una condenada
    Mensajes
    1.883
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Y más cuando hay mil tiendas en los museos con buenísimas reproducciones de las obras de arte...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Si no se pudiera usar, dirian algo digo yo y mas habiendo mogollon de reflex con el flash. Ademas en el museo de historia de new york que son 5 pisos me parece es jodido joder una obra ya que todo es replica. Por lo menos la mitad del museo. Y por seguridad que no falte. Pero camara sin problemas. seguro que tendria mas problemas en uno de cuadros pero como eso y yo nos llevamos mal, mas que nada pq me aburre, jejejej. va a ser que nunca tenga problemas.
    EOS 50D + Grip + Canon 24-105 L + Canon 70-200 L USM + Lowepro Fastpack 250 + tripodes + 430 EX y alguna cosa por ahy

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Remando como una condenada
    Mensajes
    1.883
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    No, no dicen nada, la verdad. En el museo d'Orsay de Madrid mi hermano vio a una adolescente tocando un Monet. Tampoco dicen nada. Las medidas de seguridad en cada sitio, son distintas.
    En esto cada uno tiene su idea. Y lo siento, pero no veo ni medianamente lógico usar un flash en un museo. Sea de réplicas o no lo sea.
    Además, has dicho que lo ibas a usar en el Museo de Arte.
    Y curioso que con los cuadros no te lleves bien y te aburran. Se aprende mucho de composición.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petisuit Ver Mensaje
    Si no se pudiera usar, dirian algo digo yo y mas habiendo mogollon de reflex con el flash. Ademas en el museo de historia de new york que son 5 pisos me parece es jodido joder una obra ya que todo es replica. Por lo menos la mitad del museo. Y por seguridad que no falte. Pero camara sin problemas. seguro que tendria mas problemas en uno de cuadros pero como eso y yo nos llevamos mal, mas que nada pq me aburre, jejejej. va a ser que nunca tenga problemas.
    Si te aburren y te llevas mal, por qué razón vas y ademas a fotografiar?

    De todos es sabido que el uso de flash no está permitido con obras de arte, Me callo en caso de que hubieras ido por ejemplo al guggenheim y quisieras sacar el interiorismo del museo que es brillante,,,

    Seamos respetuosos con el medio,,,,

Temas Similares

  1. New York
    Por raulperezramos en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/03/10, 10:56:26
  2. New york
    Por GARE en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/08/09, 21:22:35
  3. Aprendiz New York
    Por chinahook en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/09, 17:20:09
  4. new york
    Por kull en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/08, 04:23:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •