Buenas,
Tengo una duda y a ver si alguien que haya estado puede aportarme información.
La cosa es que puede que me vaya 4 mesos a Arizona a trabajar, no puedo ir muy cargado por el vuelo (tengo que llevar portatil, ropa, algo de material en papel (espero que poco) y lo de siempre en los viajes) Los fines de semana me gustaria viajar por alli y vistar parques, ciudades...
Mi equipo es 500D+sigma 10-20+canon 15-85+canon 50+canon55-250; tambien un Manfrotto 190; uno de sobremesa pequeñito y un slik que pesa muy poco (creo que es el 500, es antiguo, pero no lo recuerdo bien)
Que os llevarias? a parte del a 500D
Mi intencion era el 10-20+15-85 porque creo que me cubre un buen rango y para los paisajes el 10-20 me puede ir bien.
Alguna recomendacion?
Saludos.
P.D: Mi intencion no es llevarme la mochila de fotos, iria con una Topload y un lens case acoplado, como lo veis? tripode para poder salir yo en alguna? Me compro alli algo y lo vendo al marcharme¿
Sé que són muchas preguntas. Gracias de antemano.
Yo voy la semana que viene y solo tengo un 1.4 usm de 50mm...a saber que hago con eso. Seguro que tu le sacas más partido! jaja
Bienvenido al calorcito!!
50D, 500D, 50mm 1.4, 15-85mm IS, 28-135mm IS, 70-200mm F4, Tamron 17-50 2.8 etc, etc.
Jaja me uno al club de mandar mp.
De todas formas gracias por responder.
Saludos.
Hola eloicamo:
Yo hice un viaje el verano pasado por los grandes parques nacionales de Arizona y Utah con un Tokina 12-24 y el canon 17-85 y creo que se me dió bastante bien....asi que te recomiendo la combinación que tenías pensada. Si quieres ver alguna de las fotos que hice en el viaje puedes ir a:
Destino Estados Unidos: Inicio
y ver las fotos de Yellowstone, Monument Valley, Bryce Canyon....
Un saludo
Fran
Muchas gracias por comentar, a me iran bien los comentarios que hay en el texto.
saludos.
Marcadores