Ok, oido cocina.
Gracias a todos por entrar.
Como dicen los compañeros, en mis varios viajes a USA nunca me han puesto trabas a mi cámara reflex ni a mis compras. En cuanto a cargar baterías, como bien comentan también los cargadores de las distintas cámaras canon que he tenido vienen preparados para funcionar a 125V, eso si, comprate el adaptador para enchufe americano y sin problemas. Hay otras cosas que no funcionan tan bien: secador, planchas para el pelo,...
Si quieres tener más información, visita:
GuÃ#a de Nueva York y Manhattan, Información útil para el viajero
Un saludo
Tengo una duda, que me llevo el 10-20 de Sigma y el 28-75 de Tamron, o el 10-20 y el 18-200 IS de Canon? gracias...
Yo agradecería ese tele para hacer alguna foto algún detalle de edificios, de gente, no se, del chrysler por ejemplo si no tienes un tele no le haces ni una foto decente. Para las fotos "mas comunes" te cubres el rango con el 10-20.
Esa es mi opinion, un saludo!
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Gracias por tu opinión, creo que sacrificaré un poco en calidad pero me voy a perder menos fotos ¿ verdad?...
Tengo la posibilidad de llevar un copito pero no quiero ir cambiando de objetivos cada dos por tres ni ser tan indiscreto por las calles.
hehehe! no vas a ser muy indiscreto, en ny sobra de todo, es la capital del consumismo y te aseguro que alguno verás, lo de la calidad, yo siempre busco objetivos que me den la máxima calidad posible "dentro de mis posibilidades". Pero creo que yo me quede algo corto de focal, lo más largo era un 85mm, si puedes llevar el copito yo si q lo haría, lo vas a usar seguro, para robados, detalles, etc, etc... Para las fotos cotidianas con el 10-20 irás bastante bien, también depende de tu estilo de fotografía.
Hagas lo que hagas vas a disfrutar de lo lindo!
Un Saludo!
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Yo he estado en NY el mes pasado, me lleve todo el equipo y nadie me paro ni me pregunto nada...
TRAGEDIA..........
Pues eso, mi viaje se ha ido al traste NO VOY::::::
El pasado sábado (a sólo una semana de mi salida) celebrando el cumpleaños de una amiga de mi hijo (6 años) éste se cayo de una altura considerable fracturandose Cúbito y Radio del brazo derecho, resultado ingreso hospitalario con tres intervenciones y consecunte anulación de un sueño que algún día quisiera cumplir....
Gracias a todos por entrar y en cuanto retome el viaje ya lo haré constar
Buff! lo siento mucho compañero, esperemos que no sea mucho y el peque se mejore rápido. Un Saludo!
Gracias por el apoyo compañero.........
Saludos
Yo llevé todo mi equipo, trípode incluido, y ningún problema y al volver volví con un 300 f4. Eso sí, tuve la precaución de llevar la caja plegadita en la maleta y el objetivo en la mochila. Ah, el tripode lo llevaba en la maleta que facturé.
No lo utilicé muchos días pero sí dio su fruto. Entre otras para hacer esta foto
Una panorámica de 8 fotos del skyline de noche
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Vaya no había visto tu último mensaje. Vaya mala suerte. Espero se recupere pronto y podáis hacer ese super viaje
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Marcadores