Hola compis, estoy preparando con mi chica un viaje a Churchill para el año que viene, entre Oct-Nov, para fotografiar los osos polares, y aunque ya tenemos bastante informacion, si me interesaria saber de alguien que hubiese estado por alli.
Saludos y gracias.
Hola!
Estuve a punto de ir hace un año, incluso conocí a una pareja de canadienses en otro viaje que me querían acompañar, se ofrecieron a buscar la información porque ellos viven a unas horas de los osos, pero cuando me dijeron el precio quedó fuera de mis opciones, rondaba lo 6000$, más el vuelo a Canadá.
Si no es mucho preguntar has encontrado algo más barato?
Un saludo!
Hola Raul, la verdad es que si que lo he encontrado bastante mas barato, siempre haciendo las cosas directamente con la gente de alli, y cogiendo yo los vuelos, normalmente siempre lo hacemos asi, y es que los precios de aqui son desorbitados, simplemente haciendolo con una empresa de viajes de EEUU el ahorro supera los 1500 euros, y es que lo de aqui es una pasada lo que te cobran, si quieres algo de infomacion dimelo y te mando un privado.
Pues si que estoy interesado, te mando privado.
Gracias!
Yo también estoy interesado en cómo estás organizando el viaje para que salga más barato, es un viaje que me interesa! Te he mandado privado.
Gracias!
Marcadores