Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Antelope Canyon en Agosto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado Antelope Canyon en Agosto



    Hola compañeros,

    Aprovechando un viaje de trabajo a Las Vegas quiero hacer una excursión fotográfica al Antelope Canyon. Alguien ha estado y puede recomendarme que llevar? Mi equipo actual es:

    Canon 6D
    Canon 24-105L f4
    Samyang 14 mm T3.1 VDSLR (lo estoy esperando aún)

    Llevaré mi trípode por supuesto y disparador remoto así como una linterna pequeña. Se me olvida algo? no os sintáis limitado por el equipo actual.

    Y ya aprovecho. Cerca de Las Vegas algún sitio que merezca la pena además de Nelson?

    Gracias
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Maravilloso sitio el que vas a visitar , yo hace tres años llegue tarde y no pude verlo pues estaba cerrada la entrada ,pero este año tengo intención de regresar y sin duda pasare por allí.
    Pero si que pude visitar otro de los rincones espectaculares de la zona "Horseshoe Bend "
    Te recomiendo no dejes pasar la oportunidad de visitarlo es algo increíble y esta muy cerca de Antelope ,creo recordar que no mas de 10 minutos en coche.
    Quien sabe ,quizás coincidamos allí .
    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Pues el problema es que voy por trabajo y no sé si podré dedicar mucho mas tiempo a aquella zona. Lo ideal según me dicen mis compañeros americanos es hacer noche en Page pero aún no sé si podré.

    Si coincidimos pues encantado. Nosotros vamos 4
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    El Antelope Canyon es una maravilla de la naturaleza, yo lo visité el agosto pasado. Me llevé la 6D y el 17-40, creo que es una buena combinación. Con el 14 podrás tomar algunas perspectivas espectaculares, pero claro tiene poca versatilidad y con el tránsito de personas y para planos más cerrados y detalles puede ser un inconveniente. El 24-105 tiene mucho rango focal aunque claro puedes echar en falta angular, hasta aquí nada que no sepas.

    Como consejos, cambiar de objetivo dentro del canyon no me parece muy buena idea, hay mucha arena fina en el ambiente y sólo el caminar de la gente lo levanta, ya no te digo si además hace viento. El trípode, tienes que reservar un tour fotográfico para llevarlo, con turista no está permitido, si te llevas uno bueno perfecto, si no alquila uno, si te llevas uno de viaje, ligero pero con menos estabilidad puede ser otro problema, los grupos de fotógrafos se amontonan (nos amontonamos vaya...) unos encima de otros para tomar fotos al mismo momento ya que el tránsito de personas es brutal, especialmente en verano, así que al menos a mi me costó bastante hacer una fotografía de varios segundos sin que nadie te toque el trípode o pise cerca de su base de apoyo y al ser el suelo tan arenoso pues ala...foto trepidada y no tienes mucho tiempo para repetir si no quieres que aparezca gente en la toma. Al final acabé tirando de ISO y algunas disparando a mano alzada o con el trípode a forma de monopié.

    Por otro lado también te recomendaría hacer noche en Page y visitar el Horseshoe Bend y si puedes, hacer alguna excursión en barco en el lago Powell. De las Vegas a Page creo que hay unas 5 horas en coche. Y estando en Las Vegas si tienes tiempo y no has visitado el Grand Canyon, no deberías perdértelo y ese si está más cerca y puede ser una excursión mucho más rápida.

    Saludos y disfruta del viaje.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Como ya te han dicho, tanto Antelope como el Horseshoe bend valen mucho la pena! son sitios muy chulos. Lo que te han comentado del tripode... tienen razon, si no contratas un tour de fotos no te lo dejan pasar. Yo fui con APS-C y el 10-20 y me fué bien pero... hay mucha gente y el polvo que se levanta es increible! y que hay sitios tan estrechos que para hacer una foto es un suplicio para que no salga gente en la foto. Los dos sitios son muy recomendables!


    Antelope Canyon Heart por E.Carola, en Flickr


    Horseshoe Bend por E.Carola, en Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Gracias compañeros,

    Si, idea es un tour fotográfico así que llevaremos trípode. Vamos a intentar evitar el fin de semana a ver si así hay menos gente. EL Grand Canyon lo hice la vez anterior que estuve en Las Vegas pero igual repito, depende del tiempo de que disponga.

    Voy a ver si puedo hacerme de un 16-35 o un 17-40 para evitar cambiar dentro.

    Gracias por los consejos.
    Saludos
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Hola,

    Yo vivo en Utah y la semana que viene visitaré las vegas,grand canyon, monument Valley,etc...Así que voy a tener problemas para llevar el trípode? Tengo que pagar un plus? Se puede usar el propio coche para visitar los parques o te obligan a estacionarlo y usar bus?
    Consejos para ser practico en Grand Canyon...llevar un monotrípode, no cambiar lentes, llevar una bolsa para proteger...?

    Gracias.
    joan-escala.pixels.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo estuve hace poco, hay dos zonas una vale más cara que otra sí sales delsde el pueblo llamado page yo estuve en la de la parte izquierda yo entré sobre las 10 de la mañana a las 11:30 es el horario más caro por qué entra el sol desde arriba puedes aparcar el coche perfectamente al lado de donde entras y es gratis llévate una nevera por que no hay nada para beber yo fui en abril y pasé calor te dicen que Andes de prisa pero yo y mi colega íbamos despacio una vez dentro te puedes esperar al turno de culantro entra el sol esté es mi número por sí me quieres comentar más cosas 696427065

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo lo hice hace dos años, en un grupo standar no el fotografico. Lo tienen tan bien montado que el guia se preocupa mas por los que van con camara que por el resto. Pregunta a mi mujer como acabo del grito, People with camera!!! En el grupo ibamos dos con tripode y nos dejaban los primeros para hacer las fotos. Eso si, tienes que ser rapido. Es muy estrecho y parece la M30 en hora punta. Yo use 5DMKII y un 17-35 y perfecto.
    5DMKII + Canon 50 F1.4 + 24-105 F4 L + 70-200 F2.8 Sigma + Nissin866 + Lowepro AW200 + KATA DR-466

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hola,

    Sin duda si vas a Antelope Canyon, vete también a Horseshoe Bend, está justo al lado y es una vista realmente espectacular, te llevará apenas media hora y merece la pena. En cuanto al tour por Antelope Canyon, es como dicen....un atasco en hora punta en la M30 tiene menos gente....pero como dicen también por arriba, el guía suele indicar a los que llevan cámaras cual es el mejor punto para hacer una foto o cual es el mejor ángulo para sacarla, si pagas el plus por ir en un tour fotográfico la diferencia es que te dan un poco más de tiempo en cada sitio para hacer la foto.

    En la web http://www.destinoestadosunidos.com tienes más sitios cercanos a las Vegas (mis favoritos: Monument Valley y Bryce Canyon), pero viendo que vas justo de tiempo yo probablemente más que ir a Antelope Canyon, que te llevará 4 o 5 horas en coche a la ida y otras tantas a la vuelta, contrataría un avión o un helicóptero y que te des un paseo por las Vegas de noche o te lleve al Gran Cañón del Colorado, hay tours con una duración de 2-3 horas a los que te llevan todo el día, o me iria a Death Valley si no es verano, está a hora y media-dos horas de coche y tiene también paisajes desconocidos.

    Un saludo.

    Fran

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Con un 24-70 en una 6D creeis que hay suficiente angular para el Antelope?

    Otra pregunta: ¿dónde se contrata el tour fotográfico y con qué antelación? Es probable que vaya la segunda quincena de septiembre.
    http://www.flickr.com/photos/eutopia74/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Los únicos que pueden entrar al cañon son los navajos de la zona, así que a ellos les contratas tanto la excursión estándar, que sale cada media hora-una hora y la fotográfica, que la hacen menos veces al día.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •