Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Viaje a la Ribera Maya

Charman está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Pero es que hay más de uno por temporada, es como los Barsa-Madrid, se repiten a cual más fiereza...
    Mamón, no intentes acojonarme más que bastante tengo en el cuerpo. No me seas Louis Van Gaal. Jajaja.
    Mi boca sólo la cierran los besos.

Mi flickr

Jouma está desconectado Nuevo

Predeterminado

En estos momentos está soleado, con algunes lluvias aisladas diarias que duran una hora. Así llevamos durante unos 15 dias.
    Estas lluvias son muy localizadas y dependen del lugar exacto en que te encuentres.
    El clima algo caluroso, pero bueno en general.

Buen viaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jouma Ver Mensaje
    En estos momentos está soleado, con algunes lluvias aisladas diarias que duran una hora. Así llevamos durante unos 15 dias.
    Estas lluvias son muy localizadas y dependen del lugar exacto en que te encuentres.
    El clima algo caluroso, pero bueno en general.

Buen viaje.
    Infinitas gracias por la información y la tranquilidad que me aporta.

Mi flickr

camilotecnopro esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Tranquilo hombre malo sera q nos toque uno de esos y si toca a q nunca has fotografiado uno ??? Jajajs q peligro.
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

Predeterminado

Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    Tranquilo hombre malo sera q nos toque uno de esos y si toca a q nunca has fotografiado uno ??? Jajajs q peligro.
    No creas que no lo he pensado también, si me toca uno tendré que afotarle. Al mal tiempo, buena cara.

Mi flickr

Predeterminado

Charman : que tal fue todo, has vuelto jejeje, yo me voy el domingo. A ver si nos comentas algo.
    saludos
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Pero es que hay más de uno por temporada, es como los Barsa-Madrid, se repiten a cual más fiereza...
    La temporada oficial de uracanes en el caribe termina el 30 de noviembre... para el que lo quiera saber
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado

si te fias de eso es mejor quedarse en casa, si toca .... pues ajo y agua y a intentar afotar lo que se pueda
    y tb si miras las posiblidades de que uno de esos pasen por cancun son limitadas
    tb creo que hay muchas otras cosas peligrosas en mexico, aunque cancun es zona segura, pero ... hace unos meses 20 pico turistas decapitados, es como el euromillon esta ahi pero nunca me ha tocado es cuestion de buena/mala suerte jeje

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cuando fui yo acababa de pasar el Catherine hacia Nueva Orleans... al poco tiempo de venir pasó el Wilma (escala 5) mucho mas devastador (debido a que pilló mucha fuerza por la excasa resistencia en el mar, ahi se vuelven mortíferos) que pulverizó metro por metro en Cancún... necestaron meses para recuperar esa zona... lo bueno fué que pèrdió fuerza y no tubo apenas victimas mortales pues no llegó a zonas urbanas desprotegidas... uno simplemente va y se arriesga... y si te pilla sencillamente lo disfrutas como puedas...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado

Pos eso, es cuestion de suerte. Ya te contare

javier79 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos,

Yo estuve en verano en Riviera Maya y quería compartir mi experiencia con los compañeros del foro:

1) Por el lado de la seguridad no hay ningún problema. Es una zona turística que nada tiene que ver con la criminalidad que vive el país en la frontera con Estados Unidos. En ese sentido podeis ir muy tranquilos. Yo llevaba la cámara a la vista sin tener que esconderla, al igual que todo el mundo, y en ningún momento tuve sensación de peligro. Pensad que en esa zona el turismo es su principal fuente de ingresos y las autoridades no van a permitir que la delincuencia al turista ataque a su gallina de los huevos de oro. Esta comentario lo limito a las zonas turísticas. Si vais a otros sitios la cosa cambia. En general, podéis ir tranquilos.

2) Permitidme una recomendación. Comprad una cámara compacta digital acuática. Un modelo básico cuesta en torno a los 120€ y os aseguro que no os vais a arrepentir. De verdad, es una idea muy buena. Además, cuando la podréis volver a usar aqui muchas veces: playa, piscina, nieve... 100% recomendado

3) El principal peligro que tiene esta zona para nuestras queridas reflex es la humedad. Las cámaras, salvo que estén selladas, tienen una dura batalla. La mia sufrió bastante (50D)

4) ¿Qué hacer con la cámara cuando hacemos snorkel? Es una pena no llevarse la cámara a una excursión por no poder vigilarla en ese momento...y es una pena no hacer el snorkel por vigilar la cámara. La solución que se me ocurrió fue dejársela al guia, que no hacía snorkel, a cambio de una propinilla. El te cuida la cámara como si fuera oro y a nosotros al cambio nos sale baratísimo. Esta solución favorece a todos y aunque parece arriesgada, creo que es muy adecuada.

Espero haberos ayudado con mi experiencia personal. Disfrutad el viaje,es una auténtica maravilla!!!!

javier79 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola de nuevo,

Quería compartir dos puntos adicionales:

1) En algunas excursiones, como Tulum, cobraban un pequeño canon por llevar cámara de video, pero no por llevar cámara de fotos. Creo recordar que alguien preguntó esto. Es cierto que casi todas las cámaras actuales graban video (no así mi pobre 50D) pero no cuenta. Y se lo toman en serio, a mi me hicieron abrir mi bolsa y demostrarles que llevaba una cámara de fotos y no una videocámara.

2) Este comentario no está relacionado con la fotografía, pero creo que es muy importante:
    2a) Ni se os ocurra contratar las excursiones en el hotel. En Playa del Carmen hay muchas agencias de excursiones que lo organizan por la mitad. A mi me salío la excursión de Chichen-Itza en una agencia de Playa del Carmen para dos personas lo que pagaba en el hotel sólo por uno!!!
    2b) Para los que esteis lejos de Playa del Carmen. Existen unas furgos que hacen una ruta por la línea de costa, como si fueran autobuses de línes que son 100% recomendables frente al taxi. Son infinitamente más baratas, más cómodas y del todo fiables.

Espero haber ayudado a mis compañeros del foro con mis experiencias del viaje.

Un saludo,

Javi.