Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Viaje a la Ribera Maya

tonidel está desconectado Primer Dan

Talking Viaje a la Ribera Maya

En abril nos vamos mi mujer y yo a la Ribera Maya . Quiero llevarme el trípode. Mi pregunta es que si tengo que facturarlo o lo llevo como equipaje de mano. He leído otros post relacionados con el tema y los mayores problemas los ponen al ir a USA. ¿Alguien ha hecho este viaje recientemente?. Una vez allí hay algún problema con la delincuencia por el tema del equipo.
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    Mi web

Tesafil está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo, todas las veces que he cruzado el charco, que son unas cuantas, he dejado el trípode en la maleta. Ningún problema, ni siquiera en USA con lo puñeteros que son.
    En cuanto a la riviera, estuve hace poco más de un año. Tampoco tuve sensación de peligro ni nada por el estilo. Siguiendo las normas básicas de seguridad no tienes porque tener problema. Si te metes en sitios raros y solo, pues allí lo mismo que aquí, te la estás jugando. Yo me he paseado con la cámara por todas partes y haciendo fotos sin disimular nada y nunca he tenido ningún problema.
    Give peace a chance.
    50D+grip, 24-105L, 420EX

tonidel está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues nada, el trípode a la maleta y ya contaré.
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    Mi web

Charman está desconectado Master

Predeterminado

Me interesa este post, tengo pendiente un viaje en septiembre y me gustaría saber cuales son las mejores zonas para llevar la cámara y cuales no, la cámara viajará conmigo, el trípode no se si me cabrá en la maleta. También he leído que en algunos sitios te cobran por meter la cámara en los sitios que visitas, y no tengo muy claro donde tendría que dejar la cámara en las excursiones en las que haya contacto con el agua como buceo y demás, o si quizá es mejor ese día no llevarme la cámara por si me la roban.
    Mi boca sólo la cierran los besos.

Mi flickr

camilotecnopro esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo tb voy en septiembre. A ver si nos dicen sitios para ver y afotar
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

Predeterminado

Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    Pues yo tb voy en septiembre. A ver si nos dicen sitios para ver y afotar
    ¿En que fechas vas? Yo a partir del día 6. He estado mirando mucho y el tipo de fotos que podemos hacer es bastante diverso, desde paisajes playeros y demás, hasta animales como delfines, sin olvidarnos de las ruinas Maya. También quiero llevarme el objetivo y hacer alguna larga exposición en la playa.

Mi flickr

Predeterminado

Pues yo voy a finales sobre el 25. Aun tengo pdt los dias. Por lo que he visto hay muchas fotos que hacer, aparte de disfrutar de la pulserita todo incluido . Tengo ciertas dudas de la seguridad en la zona. A ver si alguien nos comenta como esta el tema. Una pena estaria muy bien coincidir con algun compi canonista. Pero la misma semana que tu se va un amigo mio tb canonista. Igual coincidis.
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

Predeterminado

Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    Pues yo voy a finales sobre el 25. Aun tengo pdt los dias. Por lo que he visto hay muchas fotos que hacer, aparte de disfrutar de la pulserita todo incluido . Tengo ciertas dudas de la seguridad en la zona. A ver si alguien nos comenta como esta el tema. Una pena estaria muy bien coincidir con algun compi canonista. Pero la misma semana que tu se va un amigo mio tb canonista. Igual coincidis.
    Por lo que he leído, no tenemos que preocuparnos por la seguridad a menos que salgamos de las zonas turísticas. Te va a venir bien que yo vaya antes, ya te contaré que tal me ha ido.

Mi flickr

Jouma está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola compañeros, yo llevo residiendo medio año en Cancún.
    Si me contáis vuestros intereses fotográficos os puedo dar alguna indicación.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jouma Ver Mensaje
    Hola compañeros, yo llevo residiendo medio año en Cancún.
    Si me contáis vuestros intereses fotográficos os puedo dar alguna indicación.

Un saludo.
    pues estaria bien que nos indicases sitios guapos para visitar. Yo estare en un hotel a 15 - 20 minutos de playa del carmen

Jouma está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues depende un poco de tus intereses fotográficos. Toda esta zona es muy completa y tienes oportunidades para todo.
    Te indico por zonas, por si quieres hacer pequeñas excursiones de uno o dos dias:

Hacia el norte por el interior:
    Historia y arqueologia: Chichen-Itzá y Ek Balam.
    Ciudades: Valladolid, estilo colonial. Cenote y pirámides dentro del pueblo.
    Cenotes: Tienes el Ik-Ikil, Dzitnup o Xkeken entre otros.
    Zona arqueológico de Coba.
    Rio Lagartos: Parque natural y manglares. Observación del flamenco rosa, garzas y otras aves acuáticas.

Hacia el norte por la costa:
    Isla Contoy: Santuario de Aves (se toma el barco en Cancun).
    Puerto Morelos, pueblo tranquilo de playa. Si te interesa la flora hay un parque botánico.

Hacia el sur:

Tulum. Ciudad Maya a orilla del mar. Muy bonita. Llévate traje de baño y toalla, te puedes bañar a pie de los templos.
    Camino de Tulum tienes una docena de cenotes para bañarte o pasar el dia. Como Dos ojos, Gran Cenote, etc ...
    Reserva de la biosfera de Sian Ka’an.

Si buceas o te gusta el snorkel, ves a Cozumel.

Es un poco difícil recomendar, pues todo está muy bien y depende de tus preferencias.

Un saludo, a tu disposición.

Predeterminado

La idea que llevo es hacer una excursión diaria (voy 7 días) por ejemplo, por la mañana salir y por la tarde relax en la playa o viceversa, tengo que tener muy claro que destinos me quedan cerca y me dará tiempo a volver en el día (aunque tenga que comer fuera).

¿En la zona de cenotes o snorkel que hacemos con la cámara? Esto es lo que más me preocupa.

Mi flickr

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo