Costa Rica???? Sin duda también el viaje de mi vida, yo estuve 25 dias de viaje de novios en julio-agosto del 2006, de tortuguero que yo sepa no se puede ir o salir con avión, si es así es con avioneta, unos canales preciosos, corcovado también fue lo mejor para mi y nosotros estuvimos 4 dias hospedados en casacorcovado es un complejo muy bonito solo tiene acceso en lancha desde el mar o en helicóptero, en monteverde lo mas son las tirolinas y los puentes colgantes, sanjose tiene su encanto pero no deja de ser una ciudad con todo los que conlleva, manuel antonio y cahuita son unos parques fantasticos, respecto a la serpiente es una Oropel y es muy venesosa, yo tengo una foto hecha de esta serpiente desde una camara compacta a un metro de distancia, muchos diréis este tío esta loco pero tranquilos que se lo que hago ya que estos bichos me encantan, unos microclimas impresionantes de la parte del pacifico al caribe hay un mundo en cuanto a clima se refiere, en fin un viaje fantástico muy recomendable a todo el mundo que le guste la naturaleza, tranquilidad etc...