Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 173

Tema: Viaje a Argentina

capablanca Guest

Predeterminado

yo estuve alli el año pasado y seguro que disfrutas del viaje
    llevate varias tarjetas de memoria...hay tanto que ver y fotografiar........
    en fin, buen viaje

saludos
    c.

lu9hrm está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Magomu. Soy argentino y te puedo decir que con el itinerario que elegiste te vas a querer quedar a vivir aqui. Te invito a que te quedes 30 días para que no te pierdas la provincia de Córdoba y también visites el tren de las nuves en el norte del país. Bienvenido, Cordiales saludos y que lo disfrutes.
    Ariel

magomu está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias lu9hrm...

Pues te digo que ya estoy haciendo las maletas ... Espero mucho de este viaje y seguro que no me defraudará ....

Lo de quedarme a vivir allí, pues es más difícil ya que tengo un grandísimo handicap: no me gusta la ternera! Aunque me dicen que la preparáis con tanto mimo que es delito no comerla. Yo la probaré y si me gusta.. no descarto comprarme una hacienda por tu tierra!!
    Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por alcarria Ver Mensaje
    Ya tengo un plan de viaje y admito propuestas e ideas.
    Buenos Aires
    Salta, 3 dias con coche de alquiler, Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, San Antonio De Los Cobres, Salta.
    Buenos Aires
    Iguazú,2 dias lado brasileño y lado argentino
    Buenos Aires
    Montevideo, 1 día
    Buenos Aires
    El Calafate, 2 dias, Lago Argentina, glaciares Upsalla, Spegazzani y Onelli y Perito Moreno
    Ushuaia, 1 dia
    Trelew, 2 dias, Peninsula Valdés
    Buenos Aires, 2 dias y se acabó.
    Admito propuestas, aunque una parte del viaje será bastante cerrada y no se podrá cambiar mucho.
    Creo que si das la vuelta al mundo vas a hacer menos kilometros!!! ja ja ja. Bienvenido. Apuesto lo que quieras que vas a volver a organizar mas viajes a la argentina
    Ariel

Luismix está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola.

Pues nada, que vayan viniendo todos aquellos que se van en breve, sanos, contentos, con cienes y cienes de fotos y prontito para que nos cuenten a aquellos que vamos despues...

Un saludo.

Luismix.
    MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!

Predeterminado

Luismix, en Buenos Aires no descansas, alli te aturdes, para ello te recomiendo Córdoba y no precisamente la ciudad, sino cualquier lugar de la provincia que elijas, por ejemplo el Valle de Traslasierra o el Valle de Calamuchita. a eso yo le llamaría descansar. Bienvenidos y que lo disfruten. (vas a volver, yo se porque te lo digo)
    Ariel

eowyn_photos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por lu9hrm Ver Mensaje
    Luismix, en Buenos Aires no descansas, alli te aturdes, para ello te recomiendo Córdoba y no precisamente la ciudad, sino cualquier lugar de la provincia que elijas, por ejemplo el Valle de Traslasierra o el Valle de Calamuchita. a eso yo le llamaría descansar. Bienvenidos y que lo disfruten. (vas a volver, yo se porque te lo digo)
    Tenes toda la razón yo tambien le aconseje lo mismo, yo soy del valle de calamuchita y es hermoso, no es porque yo viva alli, sino porque lo dicen todos los que vienen por acá.
    saludos

PD:asique tambien sos de Córdoba? Conoces por acá? saludos
    http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
    Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex

alcarria está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

lu9hrm y eowyn_photos, tenéis que comprender que tenemos que dejar algo para la próxima visita.
    Gracias por las pistas y el domingo empiezoa disfrutar de vuestro pais. Espero que si nacionalizan Aerolineas no me fastidie las vacaciones.
    lu9hrm, me parece que compartimos otra afición, yo soy ea4azn.
    Saludos
    Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

lu9hrm y eowyn_photos, tenéis que comprender que tenemos que dejar algo para la próxima visita.
    Gracias por las pistas y el domingo empiezoa disfrutar de vuestro pais. Espero que si nacionalizan Aerolineas no me fastidie las vacaciones.
    Saludos
    Ok, mi querido colega, es doble el gusto de conocerte, estoy un poco parado en el tema de las comunicaciones, pero muy QRV por este medio para lo que pueda servirte cuando estes por mi tierra. Estoy seguro que la vas a pasar de maravillas, que los difrutes. Por hoy QRT
    Ariel

Carlito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Buenos Aires Photo

Comienza la gran feria de la fotografía

Para los que ya estén por acá, que sepan que dentro de un par de horas se inaugurará en el Palais de Glace la cuarta edición de Buenos Aires Photo, única feria de arte en América latina especializada en fotografía.

Más de 35 galerías de diez países diferentes exhibirán obras de destacados artistas en una manifestación que constituye una oportunidad para el coleccionismo y el mercado del arte fotográfico. Organizada por la editorial Arte al Día y el diario La Nación, la feria permite al público conseguir obras desde 500 dólares, una oferta tentadora para los jóvenes coleccionistas. La muestra institucional estará dedicada a Anatole Saderman y al peruano Martín Chambi.

Este año habrá un espacio destinado a fotógrafos emergentes y una nueva propuesta gratuita y participativa: Doná1gesto , presentada por Arnet en un espacio exterior frente al Palais de Glace. En un estudio fotográfico, cada persona podrá donar un gesto corporal que será fotografiado y exhibido.

Pasado mañana se presentará la 3a. edición del Premio Petrobras Buenos Aires Photo, que recibió este año un récord de 1359 candidaturas. La obra ganadora y las 13 finalistas se exhibirán en el Palais de Glace.
    El público podrá recorrer la feria desde mañana miércoles hasta el domingo, de 13 a 22 horas, en la calle Posadas nº 1725. El precio de la entrada es de 15 pesos. A pocas calles, en el Centro de Exposiciones (Avenida Figueroa Alcorta esquina con Avenida Pueyrredón), se exhibe la muestra Límite Sud, que reúne hasta pasado mañana a 25 artistas contemporáneos.

mart78 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Saludos
    El domingo te vas para argentina? yo me voy el domingo 2 para alla estare 20 dias por aquellas tierras.

alcarria está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Después de 24 dias por allá me he traido un montón de nuenos recuerdos de la gente y los sitios y 2800 fotos en RAW para procesar.
    Los que tengan pensado ir, mucha memoria para almacenar y a disfrutar.
    Muchas gracias por las indicaciones y como dije antes de ir, quedan cosas pendientes para repetir el viaje por aquellas tierras.
    Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo